Ya era la 1:25 pm, faltaban solo cinco minutos para que sonará el chicharra y otro ciclo escolar concluyera. Todos estaban muy emocionados por que ya habían hecho planes para las vacaciones, muchos irían de viaje, otros irían a antros, unos irían a comer a lugares exóticos y pocos se quedarían en casa sin nada que hacer, mas que estar en Internet.
Yo era uno de esos pocos.*Sonó la chicharra*
Todos salieron corriendo, yo salí y busque a mi mejor amiga Yanilette.
-¡Hola Yani! - la salude
-¡Jair! Mira lo que te hice... - me contesto mostrándome unas hojas de papelMe hizo una carta súper linda donde escribió las razones por las cuales me quería, aunque ella sentía algo mas que un "te quiero" por mi, se le notaba en su mirada de todos los días.
-Hay, muchas gracias. La leeré en casa. Y ¿que tienes planeado para las vacaciones? - le pregunté
-Pues, iré a la playa unos días - me contestó
-Oh que bien por ti, yo me quedare en casa, y pues, me la pasaré en Facebook como siempre jaja - le dije riendo
-Pues es normal en ti jaja - me dijoDespués de eso nos despedimos y nos quedamos de ver en cuanto regresaré de su viaje, y nos marchamos a nuestras casas.
2 semanas después...
*En mi mente*
- Creo que ya es hora de conocer gente como yo, y pues conocer por lo que los demás homosexuales han pasado, tengo que hacer amigos que sean como yo y me entiendan.Tome mi celular, entre a Play Store y busque algún sitio para conocer hombres gays. Y lo encontré, era una app llamada "SKOUT". Entre en ella, cree mi cuenta y inicie la sesión. Me dio mucha pena hablarle a los chicos, hasta que me apareció que alguien había visitado mi perfil en la parte inferior de mi pantalla.
Era un chico súper guapo, su nombre era Elias, y me decidí a hablar con el, así que le envíe un mensaje.(Conversación)
J- Hola ツ
E- Hola :)
J- ¿Como estas?
E- Muy bien, ¿y tu?
...Todo fluyo como una conversación normal ese día, pero a mi se me hizo muy atractivo. Y me enamoro a primera vista (aunque solo fueran fotos).
Cerré mi sesión para "ir a dormir". Pero, lo que hice fue entrar a mi cuenta de Facebook y actualizar tres estados con su inicial. Los cuales decían:"El amor a primera vista existe, con ella lo confirme (E)"
"Su belleza me cautivo, creo que por primera vez me enamore (E)"
"Una conversación me fue suficiente para darme cuenta de que quiero ser de ella (E)"Obviamente mis estados parecían que estaban dedicados a una mujer ya que solo Yani sabia que en realidad me gustaban los hombres, bueno, yo le había dicho que era bisexual, por ahora nadie sabia la verdad mas que Elias.
Y después de eso, bloquee mi celular y me fui a dormir.
Si les gusta el comienzo de la historia por favor ayudenme votando. Por favor, quiero saber que les agrada.★★★★★
ESTÁS LEYENDO
A Kilometros Del Amor
RandomEsta historia hablara de Jair y Elias dos chicos gays. Se contará la forma en que se conocieron, se enamoraron y todo por lo que atravesaron aunque los lugares donde viven sean muy distanciados demostraran que para el amor no hay fronteras (no soy b...