Novios

3 1 0
                                    

La palabra novios no es fácil de pronunciar &&' mas cuando de esa palabra salen tantos significados amor, confianza, lealtad, ternura, etc..
Son tantos que esa palabra te siega no sabes de quien te enamoraste pero a el lo elegiste, tal ves para toda la vida, tal ves no, tal ves es solo un pasatiempo.
El amor te siega debes de saber elegir a esa persona que va a estar en las buenas &&' en las malas contigo, a tu lado, algunas personas piensan que el amor es solo un juego pero no estas jugando tus sentimientos una ves que te lastiman ya no sabes si volver a confiar o no ya te duele, ya cierras el corazón para ya no abrirlo jamas, preferible a que este cerrado a que lo lastimen de nuevo ya no quieres que jueguen contigo otra ves te duele tanto, tu que te entregaste a ese amor &&' que recibes solo dolor, llanto, tristeza, decepción, es muy duro pasan las noches, tu solo lloras en tu cuarto la puerta con seguro, no quieres que nadie te escuche, que te escuche que estas llorando cres que la mejor forma de sacar el dolor que sientes es cortar tu piel ver como tu piel sufre por ese amor, ese amor que extrañas que sabes que nunca vas a volver a ver por que lo perdiste para siempre. Cortar tu piel no es siempre la mejor opción muchas veces te lastimas tanto que ya no encuentras la salida, lo único que haces es esperar a ver como rompen tus padres la puerta de tu cuarto verte tirada en el suelo eso le duele a tu madre sus ojos cafés se llenan de lágrimas empieza a gritar que fue su culpa por darte mas atención, tu padre verte así le da tristeza ver como su princesa se esta muriendo, tu hermana no pensastes en ella no sabes que verte así le duele tanto, ella no dice nada solo se tira al suele &&' llora no te imaginas cuanto va a sufrir, no pensastes que le va a hacer falta esa hermana que le de consejos, pero adivina que tu ya no vas a estar ahí, ella solo va a seguir tus pasos los de la hermana mayor.
Tu novio va a sufrir tanto que va a andar con tantas que ya no va a sentir el amor que tu le diste, va a llegar el momento que ya no va a querer vivir por el efecto de las drogas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora