El miedo es un sentimiento demasiado difícil de superar, el miedo a avanzar, el miedo a estar solo, el miedo a no cumplir con la expectativas, estos y muchos más el miedo es indescriptible es una barrera que solo uno puede superar nadie más la puede superar por uno están doloroso el no poder ser feliz por el miedo pongo un ejemplo que una persona tenga un sueño de ser futbolista pero no lo intenta por el miedo al fracaso y por estos nos destruimos a nosotros es doloroso no poder avanzar por culpa del miedo ¨No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor¨ Alejandro Dumas esta por eso muchas personas no asumen riesgos por miedo a fracasar o simplemente no quieren arriesgar a perder algo por miedo, prácticamente el miedo nos limita, nos reprime por eso si se logra atravesar esa pared podrás alcanzar todas tus metas y propósitos pero tampoco es fácil superar el miedo, es muy difícil superar los miedo cuando no tienes confianza en ti mismo y si no tienes determinación perderás la batalla contra el miedo y te arrepentirás de no a ver podido ganar eso es una parte del miedo ¨Por lo tanto, el miedo al peligro es diez mil veces más terrible que el propio peligro¨ Daniel Defoe es precisamente porque el miedo puede mostrar el peligro mucho más grande de lo que realmente es el peligro en si o sea que podemos decir que el miedo provoca que los peligros se aumenten y a veces se multiplican, el miedo es un obstáculo que todos debemos superar para mejorar porque si no lo superamos nos vamos a encerrar en el teniendo miedo de todo, como estar solo en una habitación y pensar que estas solo tienes miedo a ello o el miedo a no poder hacer un trabajo de la escuela porque piensas que no eres lo suficientemente bueno para poder hacer ese trabajo, el miedo a la oscuridad a sentirse indefenso frente a algo que no puedes ver, así como estos hay muchos más y es como si estuvieras en un barranco en donde la caída no se puede ver eso es el peligro y el miedo una baranda que te impide saltar al barranco porque es peligroso pero realmente no sabes si eso es verdad por eso el miedo están frustrante el no tomar el riesgo es muy fácil lo difícil es tomar el riesgo y no tener miedo de las consecuencias de ello y aceptarlas con toda responsabilidad eso es superar el miedo y todos lo podemos lograr pero muchos como yo no han conseguido superar, por eso hablo así del miedo porque yo no he podido superar sigo encerrado en una barrera de miedo es pero algún día poder romper esa barrera por ahora he superado un miedo que me estaba molestando hace algún tiempo el cual es el pánico escénico y gracias a mis maestros he podido superar si poniéndome nervioso pero antes ni siquiera podía pasar por los nervios supongo que de poco a poco se pueden superar los miedo incluso si es un miedo muy grande con la ayuda de otra personas pero siempre lo tendrás que superar el miedo tu pero es obvio que tu amigos te pueden ayudar, y el miedo si no se supera puede destruir tu vida pero todos eventualmente tienes que superarlo.
<�B
ESTÁS LEYENDO
El Miedo y sus Restricciones
Poetryes un escrito de lo que yo pienso del miedo no es nada especial pero bueno me dijeron que era bueno asi que aqui lo tienen