DOS MESES ANTES
Narrador
Harry salió de aquel enorme edificio y se dirigió al café donde trabaja su mejor amiga Maia. Cuando va a entrar siente una gran desilusión, Maia estaba besandose con Eddie el compañero de trabajo de Simón.Les contaré un poco de la historia de Harry. Es un ñiño huérfano o a la mitad es que cuando el tenía 7 años su madre murió misteriosamente según él en la habitación estaba llena de luces y había sujeto de traje amarillo pero claro nadie le dio importancia a lo que un ñiño decía; los policías hayaron culpable al padre de Harry mandandolo a la cárcel desde entonces es criado por el padre de su mejor amiga desde siempre, Simón. El siempre sintió algo por Maia la hija de Simón pero era demaciado tímido como para declararse pero hura estaba viendo como la unica chica por la cual alguna vez se había sentido atraído se besaba con el compañero de trabajo de Simón.
-HARRY! ¿CUANDO DESPERTASTE!? -grita Maia y corre a abrazarlo él se aparta un poco incómodo
-Ya me dieron el alta -No puede evitar subir su vista hasta donde esta Eddie- no se preocupen. No diré nada -Maia vuelve a abrazar pero esta vez esta abrazando a Eddie. Harry se siente mal al ver eso.
Derrepente una de las meseras se tropieza y se cae y por un momento Harry lo ve todo en cámara lenta, muuuuy lenta, pero a diferencia de los demás el se puede mover a velocidad normal, luego todo vuelve a la normalidad, se disculpa y se va se siente raro de repente su mano comienza a moverse a gran velocidad, logró controlarla, se paró y comenzó a caminar pero sus piernas pierden el control y comienza correr rápido muy rápido, más rápido de lo humanamente posible. No sabe que hacer pero si sabe a donde ir. Corre igual de rápido que antes pero esta vez se dirige a los laboratorios S.T.A.RCuando llega toma a las dos personas que estaban allí ______ y Niall por sorpresa. Ambos quedan mirándolo con asombro. ______ se anima a señalar la camiseta de Harry la cual estaba ardiendo. El se la quita. ______ queda anonadado por ese acto no se esperaba que hubiese hecho eso.
-¿cómo hiciste eso? -pregunta Niall- se supone que ______ te había hecho todos los exámenes
-Claro que los hice pero me falta a nivel celular tal vez ahí está el secreto -dice mientras camina hasta su escritorio, Harry sonrie le encanta la forma en que esa chica se adentraba en su trabajo. Harry se mira en un espejo y se sorprende al verse
-¿El rayo me dio estos abdominales? -______ no puede aguantar no reirse-
-¿Qué sentir e exactamente exactamente? -le pregunta _______ mientras camina hasta la sala donde antes se encontraba Harry inconciente- ¿vas a venir? -Harry sonríe malvadamente y en segundos esta enfrente de ella. Ella se asusta- no creo que algún día m acostumbre a eso -dice con su libreta en mano. Lo mira esperando una respuesta. Él queda "hinoptizado" por un momento por aquellos ojos color miel, pero reacciona y nervioso trata de explicarle lo que sintió y lo que pudo hacer, ella lo mira atentamente y escribe cosas que el no puede leer.
______ estaba confundida, mientras Harry estaba sentado en una camilla con cientos de cables conectados que lo unían con aquellas máquinas a las cuales _______ no le quitaba el ojo de encima.
-Lo tengo! -grita ______ exaltada lo cual hace que Harry se sorprenda sacándole de sus pensamientos- al ser golpeado por el rayo estuviste expuesto al gas obscuro generado que a lo que tu cuerpo estaba indefenso por el accidente le dio lugar a acelerar tu células, modificando lo que aunque pareciese imposible modificó tu ADN y transformandote a nivel celular y molecular -Lo mira, pero esta vez tiene una mirada dulce. Por primera vez se da cuenta de lo que tenía enfrente, del atractivo chico castaño y de hermosos ojos verdes- quiero ayudarte -al darse cuenta de lo que dijo se puso nerviosa que hasta podía sentir un leve sonrojamiento en sus mejillas- e-es decir nosotros t-te ayudaremos -odia su pequeño tartamudeo- claro si tu nos dejas. Es decir hay mucho que descubrir en tu cuerpo -se arrepiente de decir eso- organismo en tu organismo -el se ríe por aquel comentario
ESTÁS LEYENDO
♡ FLASH Harry Styles Y Tu♡
Fanfiction《Aveces nuestros ojos lloran por sólo mirar a esa persona que cuyos ojos lloran por otra》 Un chico de 25 años llamado Harry Styles es un científico forense, cuya vida social se limita a su trabajo, su amor por la ciencia y los laboratorios S.T.A.R...