Hay veces que encontramos muchos caminos que recorrer, muchas personas por conocer y de todo eso finalmente encontramos a alguien que vale la pena escuchar y conocer su historia.
Hoy les contaré la historia de una chica llamada Jayet, era muy hermosa, una clásica niña de catorce años que amaba leer y escribir y que tras el fallecimiento de su padre se refugio en sus arduas noches de escritura y reflexión para sentirse segura y apartarse un poco de la cruda realidad que vivía día tras días a causa de la pérdida de su figura paterna.
Ella, como cualquier otra chica de su edad, pensaba en historias hermosas vividas con alguien a quien llegaría a presentar a su madre, conocería a toda su familia, se casaría y vivirían felices juntos. Ella nunca había tenido novio, algo muy raro pues todas en su alrededor tenían a alguien con quien tratar de hacer realidad todas estas historias en su cabeza, pero ella no sentía celos, al contrario ella creía que si alguien llegase a su vida sería por medio de una obra de mágica, de algo que solo sucedería con el chico adecuado y perfecto para ella.
Mientras pasaban los días ella encontró a alguien con quien hablar, un chico llamado Junior, quien compartía intereses con ella, gustos por la música, escritura, lectura y muchas cosas más, al pasar del tiempo, Junior demostró cierto interés en Jayet, algo más que una simple amistad o simple compañía, para ella este chico representaba alguien con quien desahogarse en esos días donde todo era gris porque sabía que el haría cualquier tontería para hacerla sonreír. Un día como cualquier otro acordaron verse en una plaza muy bonita del pueblo para hablar y compartir ideas para sus próximas obras, este día lo cambió todo para ellos
-Hola ¿que tal? - Dice Jayet sonriente y alegre al saludar a su amigo
-Hola, todo muy bien, ¿Y tú? - Respondió el igual de alegre
Tras horas y horas de hablar y caminar compartiendo ideas, bebiendo café y comiendo, a Junior se le escapa un comentario que cambiaría todo para ambos.
-Creo que hoy eh visto reflejado en tus ojos lo que mi corazón realmente siente por ti - dice él con cierta depresión.
-¿Que has dicho? - responde Jayet
-Estoy enamorado de ti - Responde el sin darse cuenta que pensaba en voz alta
-Para ya, deja de jugar Junior - responde ella esperando que el diga que todo ah sido un juego
-No estoy jugando, realmente trato de decirte lo que siempre eh sentido por ti, ya estoy harto de ocultarlo - le dice él con ciento tono de rabia pero aún sin darse cuenta de lo que pasaba.
-¿Es en serio?
-Jaja no, es solo un juego tonta, no creo que sirvamos para estar juntos - responde tras darse cuenta de lo que pasaba.
-Lo sabía jaja, tonto no juegues con esas cosas. - Responde ella aliviada.
-¿Por qué crees que no podríamos estar juntos?. - Pregunta Junior para saber si alguna vez realmente sucederá algo entre ellos.
-No lo sé, solamente espero que no suceda, no quisiera perder nuestra amistad, gracias al cielo todo ah sido un juego.
Y aquí, en esta plaza representativa de este pueblo pintoresco es donde comienza nuestra historia de amor moderna.
YOU ARE READING
Vida
Romance"Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.''