Después de esto no se que decirles sobre estos dos enamorados, Junior tenía dieciséis años, Jayet como ya saben tiene catorce, pero los separa solo un año de escuela no entendían que les faltaba para estar juntos pues era lo que más deseaban, nunca pensaron que realmente podrían estar juntos pues ambos sentían lo mismo.
Varios meses tuvieron que pasar hasta este día, un 22 de Mayo, en el cual Junior tuvo una fantástica idea la cual tenía como principio pasar por Jayet a su casa, al llegar a la puerta allí estaba ella esperándolo impaciente, bella y muy presentable, al verla empezó a enredarse al hablar y le sudaban las manos, el no sabía que decir para romper el hielo y solo empezó a cantar, Jayet siempre decía que tenía una maravillosa voz, lo cuál lo llevo a cantarle su canción favorita ''Falling away with you - Muse'', esto fue lo que llevo a Jayet a pensar que hoy sería un día especial.
Tras caminar cerca de media hora, llegaron al lugar donde Junior quería llevar a Jayet, la plaza donde un día estos dos chicos se mintieron el uno al otro, al llegar al centro de la plaza había un montón de rosas del color favorito de ella, blancas, hermosas y abundantes rosas blancas, ocultando una cajita que contenía un brazalete que a su vez tenía una carta que decía ''Espero entiendas esto pues después de tantos meses eh tenido la misma frase en la cabeza, estoy perdidamente enamorado de ti y espero que puedas decirme que si''. Luego de leer esto y con una lágrima en su ojo Jayet voltea a mirar a su enamorado y con un nudo en la garganta dice:
-¿Decir que si a qué?
-Mientras se arrodilla le dice, ¿Quieres ser mi novia?
Al ver este acto de caballerosidad, amor, ternura y pasión, desenfrenada y enamorada, Jayet rompe en llanto y se arrodilla frente a el, y con su primer beso le dice al oído. -Por supuesto que si quiero, es lo que eh deseado desde aquel día en esta misma plaza.
YOU ARE READING
Vida
Storie d'amore"Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.''