30 de Dic. De 2015

14 1 0
                                    

Querido Diario.

Un día para comenzar de nuevo. Un mejor comienzo.

Será un día como todos los otros.Aunque marcara una historia.Un antes y un despues en todo.Un morir y un nacer en mi.

Lograre no tener más problemas, no cargar con más ilusiones, no creer en gente,la cual pronto me tratara mal a mis espaldas.

Durante este año.Miro hacia atras;Veo decepciones, tristesas,y, alli en lo más recondito y escondido,alegria.

Y yo si.Me arriesgare a declarar que cambie, demasiado...Maduré.

Nunca es facil esta edad,por alguna razón,hace que veas todo diferente y las ganas de vivir se van.Nada tiene sentido.No existe un porque de estar aqui.

El mundo ya no es un parque de juegos,solo es...El Mundo.
Tus amigos ya no son tu segunda familia,solo son...Desconocidos idiotas.

Desaparecer es la prioridad,e  intentas realizarlo bajo la amenaza  atenta de mil ojos,algunos,no cesaran hasta verlo realizado,y otros, intentan sacarte de alli,de todo eso.
Los que sobran,ignoran por completo todo.

Y aunque te rodeas de personas que contienen el mismo pensamiento en sus retorcidas cabezas (Tal y como la mia)...He logrado hacer que se alejen de mi...¿Que digo? ,¡No es mi culpa!¡Todos son unos hipocritas!.

Suicida en proceso†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora