Había pasado casi un año desde que Lía le había propuesto matrimonio a Gaby, todos los preparativos para el gran día estaban listos, Mark y Gim eran los padrinos, Jake por su lado llevaría a Gaby hasta el altar.
En el año que había pasado Gim y Janisse no habían hablado sobre aquel beso que Janisse le había propinado para que la menor se callara, era un tanto vergonzoso para Gim admitir que aquel beso le había guatado sobre todo porque la que se lo había dado era la insoportable Janisse.
Esa misma que la sacaba de sus casillas, la misma Janisse que la irritaba de tal manera que en ocasiones quería ahorcarla y aunque eso no había cambiado Gim no había podido olvidar aquellos dulces labios que para su desgracia le hicieron recordar demasiadas cosas que ya creía olvidadas.
En verdad Janisse ocupaba un lugar especial en su corazón, solían ser amigas en la universidad, compañeras de cuarto, junto con Lía se las habían arreglado para quedar las 3 en la misma habitación alegando de Gim tenia problemas emocionales debido a los problemas de su familia que había tenido y haciéndole creer al decano que la chica solo se sentía comoda con Lía y bueno que no podía sacar a Janisse para que no se sintiera excluida, aseguraron que no querían causar molestias.
Eran realmente 3 chicas a las que había que temer.
Lía siempre fue franca, directa, dispuesta a pelear con cualquiera con tal de defender a Gim.
Gim por su lado era más tranquila, de menos hablar, mas recatada pensaba mucho antes de emitir palabras lo que al parecer fue lo que le llamó la atención a Janisse.
Gim estaba enamorada de Janisse en secreto, fue l primera chica por la que se interesó de manera sentimental, por la primera que lloró al no querer confesarle lo que sentía y fue tambien por la que se juro cambiar para el resto de sus días.
Mientras se vestia para la boda de su mejor amiga-hermana su mente se había remontado a aquellas mañanas cuando veía a Janisse totalmente desnuda al salir de la ducha, mientras se vestía para ir a clases, su piel tersa se veía suave, codiciable, excitante.
Lía había notado como Gim la miraba, había visto como la menor se deleitaba cada día con la hermosa vista de la mayor, se reía cada vez que la observaba esconderse debajo de las sabanas y fingía que estaba dormida para poder contemplarla sin ninguna interrupción.
Recordó aquella mañana que Lía la saco de la cama para preguntarle que rayos le pasaba con la mayor, no pudo evitar sonreír ante aquel recuerdo.
Gim había admitido aquel día lo fuerte de sus sentimientos hacia Janisse, no podía explicar que rayos le estaba pasando con la chica pero de lo que si estaba segura es de que esa chica se había metido profundamente en su cerebro.
__Gi, has meditado en la posibilidad de que pueda gustarte Janisse? Has pensado en la posibilidad de que seas que se yo... lesbiana?
Gim empezó a llorar, Lía no necesitaba palabras para comprender lo que sucedía, había acertado su amiga era lesbiana y le daba vergüenza decirlo.
__Por que lloras Gim, no veo por que tienes que hacerlo, te gustan las chicas? Bien no es el patrón que nos dan al nacer pero tampoco es como para que te escondas y sufras por eso.
__ Lía yo, he luchado en serio que lo he hecho no quiero ser así, yo, yo quiero ser normal enamorarme de un chico ser diferente pero no puedo Li, por más que he luchado no puedo.
__Y por que no me dijiste nada Gim, por que esperaste a que me siwra cuenta sola? Yo hubiese podido ser tu soporte pequeña como siempre lo he sido, tu y yo contra el mundo recuerdas?
__Tenia miedo Li, miedo a que me rechaces por ser así, yo sólo trate de cambiar de ser normal...
__ Ya basta con eso Gim! Quien rayos te dijo que no eras normal? Es la estupidez mas grande que puedes decir lo sabias? Eres mas normal que todos nosotros solo que te gustan las chicas como a mi me gustan los chicos.
Así que lágrimas fuera que no tienes nada de que avergonzarte.Lía trato de que las lágrimas cesara pero le fue imposible, por mas que la mayor insistía la menor se empeñaba en decir que estaba enferma y que no quería ser así.
__Bien, en vista que las cataratas del Niagara que tienes en los ojos no cesaran ahora, vamos tomas tus cosas y salgamos de aquí.
__Adonde vamos? __ Preguntó la menor secando sus lágrimas con una de sus manos.
__Iremos al lugar más hermoso que nos dejó mamá, te va a encantar además hoy es viernes, pasaremos allá todo el fin de semana, recoge todo y yo iré donde el decano a avisarle que hoy faltaremos a clases.
Salió de la habitación dedicándole una gran sonrisa a Gim, la menor no puso evitar devolverle aquel gesto.
Se puso de pie y rápidamente empezó a empacar las cosas necesarias para pasar el fin de semana en aquel lugar.
20 minutos después ya estaba todo arreglado.__Listo! nos vamos, dejaremos una nota a Janisse diciéndole que tuvimos que visitar a mi hermano por cuestiones de salud.
Sin duda alguna el mejor fin de semana de su vida pensó Gim, había aceptado por fin lo que era y estaba decidida a decirle a Janisse lo que sentía por ella cuando regresara a la universidad, no tenia que preguntarle a Janisse si le gustaban las chicas, solo quería decirle que se había enamorado de ella y que aunque ella no sintiera lo mismo debía decirle lo que había dentro de su corazón.
Llegaron el domingo en la noche, Janisse estaba vuelta nervios había ido al apartamento de Jake y este le había dicho que no había visto a las chicas en dos semanas por lo que la chica se asustó.
Había llamado a Lía a su celular pero este la enviaba directo al buzón de voz.Entraron a la habitacion entre risas, Gim sin dudas ya estaba mejor, miraron a Janisse extrañada, la rubia estaba sentada en el borde de la cama de Lía con los brazos cruzados como esposa celosa en espera del marido borracho que llega a las 3:00 de la madrugada.
__Por que rayos haces esto Lía?__se dirigió solo a la castaña.
__Perdón Jani pero creo que ya soy mayor de edad no? Además no entiendo por que dices que "te hago esto"?
Carraspeo la garganta mostrándose un poco nerviosa.
__Es que... me preocupe eso es todo, llame a Jake para saber que tenia y el me dijo que ...
__Espera , llamaste a Jake?
__Si Lía, pero yo solo...
__ Joder Janisse que rayos pasa contigo? Esta actuado tan extraño, e desconciertas en serio.
__Creo que iré a acomodar nuestras cosas Lía__ Dijo Gaby tratando de enfriar la atmósfera.
Se quedaron solas en aquél pedazo de habitación, Lía bajo un poco el tono haciendo que Janisse se sintiera aun mas avergonzada
Ambas chicas se sentaron en la cama Lía tomó las manos de Janisse y la mirando a los ojos como si tratara de encontrar una respuesta.__ Tienes algo que decirme Janisse?
Las lágrimas en los ojos de la menor comezaron a salir haciendo que Lía se sintiera conmovida en aquel momento.
__Perdoname Li, no pude evitarlo, no me lo propuse pero tu eres tan dulce, tan tierna que yo sólo no pude evitarlo, me has ayudado tanto con Baby y yo te pago de esta manera.
La menor se limitaba a hablar con el rostro bajo, no se atrevía a mirar así amiga a los ojos. Lía levanto su rostro con sus dedos invitándola a que la mirara.
__Que hiciste Jani?__pregunto Lía con voz suave.
__Me enamoré... me enamoré de ti Lía.
__ Joder!
Fueron las únicas palabras que salieron de los labios de Lía, Janisse le había dicho que estaba enamorada de ella y Gim lo había escuchado había estado detrás de las cortinas todo el tiempo, no se hija ido sólo queria que ambas chicas debían arreglar sus asuntos.
Las cosas no marcharían bien de eso la. Chica estaba completamente segura.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado
RomanceY pensar que para Gim ella era la persona mas detestable del universo, hasta el día que la besó.