Llamada

14 1 0
                                    

Eran las 9:00 a.m, desperté con el sonido eufórico de mi celular, tengo que cambiarle ese jodido tono, eso es seguro, tomé el aparato y cerré la llamada sin siquiera mirar de quien se trataba, quien en su sano juicio llama a las 9 de la mañana un domingo? Y encima si esa persona se acostó a las 4:00 a.m. después de una alocada celebración.

Tapé mi rostro con la almohada solo quería seguir durmiendo, y cuando estaba a punto de volver a dormir el jodido aparato volvió a sonar.

Me estire un poco en la misma posición en la que estaba, frote un poco mis ojos y tomé el jodido aparato que no dejaba de sonar.

__Quien jodidos es y que rayos quiere? __solté sin mirar quien había llamado, aun tenia mis ojos cerrados por el sueño y algo era seguro, no pensaba abrirlos por ahora.

__Vaya tienes un humor de perros! __Conocía esa voz__Que? La rubia no pudo dejarte complacida anoche?

Me acomode un poco más para escuchar aquella voz que en cierto modo me irritaba.

__Janisse, buscate una vida si? Dejame en paz.

__Debería pero quiero hablar contigo.

__Llama a mi asistente ma-ña-na y que te de una cita, no Atiendo a nadie los domingos y menos en la mañana.

Cerré la llamada despues de eso,en serio sólo quería dormir.

Janisse realmente queria hablar porque menos de un minuto estaba llamando otra vez.

__Janisse!!!

__Va a llover Gim!__dijo con esa jodida voz sensual que solía amar y odiar a la vez.

Miré de reojo hacia afuera antes de contestar, una ligera llovizna habia empezado a caer, rodé los ojos y contesté.

__ Y que supones que haga yo? Me viste cara de Storm o algo así, no soy la diosa de la lluvia Janisse, no puedo hacer que deje de llover

__No, pero podrías si quieres, ayudar a que no me moje, por ejemplo.

__Estas loca! si estas fuera de tu casa entra y si estas lejos, que se yo buscate un refugio para indigentes hasta que pase la lluvia que se yo, solo dejame en paz Janisse si?

__ Eso intento querida buscar un refugio, pero la anfitriona es muy grosera.

__Por que será que no me sorprende? Que esperas que haga yo Janisse?

__Bueno, podrias empezar por abrirme la puerta.

Joder! Me quedé frizada en el lugar donde estaba, al parecer mi extenso vocabulario le dio por abandonarme en ese momento y lo hizo porque de mi hermosa boca no logró salir una sola palabra.

__Gim? Aun estas ahí?

Salté de la cama literalmente logrando que mi trasero llegara directo al suelo, eso seguro doleria por un par de días, pero... como rayos Janisse esta en mi puerta acaso la tonta chica aspirante a anorexica se estaba volviendo loca?
Una cosa tenía bien segura, cerrariamos este tema de una ve y para siempre. Me paré del piso aun sobando mi adolorido trasero, tomé un pantalón de pijama que había dejado tirado en suelo y traté de verme lo mas presentable posible, era algo irónico como habíamos hecho dinero promoviendo esas hermosas piezas femeninas hechas exclusivamente para dormir y como yo no había logrado dormir con una de esas cosas puestas.
Para mi el concepto de dormir era lo mismo que la libertad así que estaba a favor de que usaramos "Cero ropa" a la hora de tan solemne momento.

Por un momento había olvidado que aun tenia el bendito aparato en la mano y no fue hasta que volví a escuchar aquella voz tras la bocina.

__Gim, aun sigues ahí, te paso algo? Oí como un golpe.

__ Estoy aquí Jan, solo no te muevas de donde estas.__Exclamé tratando de parecer ruda.

__Descuida no pienso hacerlo.

Me apresure a abrír la puerta no contaba con que mi cuerpo seria mi mayor traicionero, en ese momento mis manos comenzaron temblar y mi respiración a entre cortarse, Dios! Suspire en lo mas profundo, estaba hermosa, sus ojos color miel me miraban cueriosos, sonriendo por lo bajo dejandome ententer que había malicia en aquella cara bonita.

__Puedo pasar? __Rompió el hielo dejando de lado mis pensamientos que aseguro no eran muy buenos.

__Primero y principal, qué quieres Janisse?

__Hablar contigo__dijo con esa voz sensual que seguro sería mi perdición.

__No creo que tengamos algo de que hablar Janisse, llevamos años sin hablarnos, sin soportarnos siquiera... Dime por que rayos quieres hablar conmigo ahora?

Sus grandes ojos se cristalizaron y no pude evitar sentirme como la mierda en ese preciso momento, baje un poco la guardia haciéndole entender que podía dejarla pasar pero sólo unos minutos.

La delgada chica aceptó con una sonrisa y yo trague en seco, sabia de alguna manera que esto no terminaría bien.

La chica se acomodó en el sofá de la sala, sus largas piernas se cruzaron dejando que pudiera verlas por completo, llevaba una mini falda que mas bien parecía un pedazo de tela envuelto, Sonreí al pensar en las cosas que las modelos podían llamar "ropa".

__Y bien? __dije con coz firme, si de algo estaba segura era de que la chica no me iba intimidar... al menos eso planeaba.

__ Veras Gim__Dijo antes de aclarar un poco la garganta__
Pienso cada día en aquel beso que nos dimos aquella noche.

__Ja!! __bufé__nos dimos? Hasta donde recuerdo tu me besaste a mi.

__A eso me refiero exactamente.

Frunci el ceño dejando notar mi evidente confusión.
La delgada se puso de pies haciendo que mi pulso se acelerara mientras lentamente se acercaba a mi. No había buenas intensiones lo veía en sus ojos, o mejor dicho no habían malas intensiones depende del cristal con que lo mires.

__Veras Gim__Susurro en mis oídos__ esa noche solo te besé yo y desde entonces me pregunto... Cómo seria si me besaras tu?

__Yo, eh yo bueno...

Joder! No podía coordinar una sola palabra, era fuerte una verdadera mujer, una dominante innata, entonces por que rayos estaba sintiéndome como un gatito acorralado.

__ Nerviosa Gim? Podría ayudarte con eso.

__Yo veras Jan... no entoy interesada en ti__mentí__ Bueno al menos no de ese modo.

La chica retrocedió un paso, me miró a los ojos y sonrió.

__Tus ojos dicen todo lo contrario bebé.

Trató de acariciar mis mejillas cuando se acercó nuevamente pero tomé su mano firmemente y sin mas la atraje hacia mi.

__Por que yo Jan, por que ahora?

__Porque ese beso despertó en mi lo que nadie había podido despertar.

Mi mano tomó su cintura haciendo mas fuerte el agarre, miré fijamente rojos y delicados labios antes de susurrar suavemente.

__bienvenida mi mundo entonces!

La besé con pasión dejando escapar aquellas ganas que llevaba guardada desde muchos años atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora