Prologo

157 8 0
                                    


Bueno voy a presentarme, soy Savannah O'connor tengo 17 que los cumpli el 27 de Noviembre, soy rubia ojos celestes, alta y supongo que con un cuerpo aceptable. En mi instituto me calificaron como la mas linda y sexy, pero no soy de esas chicas que son arrogantes, creidas y con un enorme ego. Simplemente soy una chica normal.

Tengo 4 hermanos y 3 hermanas, si, somos muchos en mi familia.

El mayor es Matias O'connor, tiene 25 años y es el mas sobre-protector de todo. Es castaño con ojos azules color cielo, es alto y tiene un cuerpo bien definido.

La mayor de las chicas es Elizabeth O'connor con 24 años, es una chica muy apuesta: Pelo rubio y ojos verdes, tiene un cuerpo de infarto, pero por suerte mi hermana no es de esas plasticas que se abren las piernas a todos. Ella es muy popular pero no se toma su popularidad muy en serio.

Luego esta Derek O'connor tiene 20 años y tiene un mellizo, Zac O'connor. Los dos son muy parecidos, tienen el pelo rubio pero lo que los diferencia es que uno tiene Derek tiene ojos celestes y Zac ojos verdes. Tienen un cuerpo bien definido por el que todas las chicas babean... ¿Qué? Tengo que admitir que somos una familia muy sexy.

Luego esta Carol O'connor tiene 19 años. Es castaña con ojos verdes, alta y cuerpo normal pero bonito. No se mucho de ella ya que se fue a Estados Unidos para empezar una vida nueva, la extrañamos mucho pero en navidad va a volver para visitarnos.

Luego estamos los trillizos, lo se, muy extraño: Ryder, Elena y Savannah O'connor. Tenemos 17 años y somos mas amigos que hermanos, nos tenemos mucho cariño y nos protegemos. Ryder es castaño con unos hermosos ojos celestes, es alto y tiene un cuerpo para morirse, es el mas popular del instituto y el capitán del equipo de Fútbol Americano. Luego esta Elena es rubia con ojos celestes muy parecida a mi, es alta y con buen cuerpo. Y luego estoy yo pero ya me presenté.
-------------------------------------------------------
En multimedia: Savannah O'connor.

Princesa Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora