Hoy comenzaban las clases muggles para nosotras , gracias al pandiunicornio del arcoiris plateado que todo lo ve y todo lo sabe mami y papi decidieron que no sería necesario que este año vaya a la escuela ya que entrare a Hogwarts ,no me mal interpreten me encanta ir a la escuela , ya se soy toda una cerebrito , pero se burlan de mi y no tengo amigas y eso me entristece mucho, pero buennnnnoooo . Mi querida hermana de fue a la escuela y nosotros iremos a comprar mis cosas para Hogwarts , para que Odrie no se sienta mal.
STEVE: ____ mi niña baja ya nos vamos
____: si papi ya bajo , otto portate bien y si puedes aprovecha para destruir el cuarto de Odrie Ok.
CRISTINE: ____ de nuevo hablando con otto? Ya vamos nos hacemos tarde
____: (haciendo gesto militar hacia su mascota)soldado cumpla con su misión
CRISTINE : mi niña hasta para una bruja eso es raro
____: pero mami eso es lo más normal del mundo , bueno no , bueno mejor me callo , vamos.
STEVE: por que tardaron tanto mis princesas?
CRISTINE: ____*(tu apodo) estaba armando un complot con otto
STEVE: (cargando a ____ ) es eso cierto mi amor?
____: mami , papi (con una mano en el pecho y fingiendo sorpresa) me ofenden no armo ningún complot como creen
STEVE: y entonces ?
____: tu ya sabes papi cosas normales como conquistar el mundo, revivir a voldy , cosas normales.En ese momento papi y mami me miraban con una cara de poker face increíble .
STEVE : Mejor nos vamos .
Fuimos al caldero chorreante a través del autobús noctámbulo cosa que no me gustó mucho porque pensé que el lindo y dulce ancianito que manejaba sería delicado al manejar , pero no ese ancianito no tenía nada de dulce , manejaba de una forma que hubiera asustado al mismísimo voldy , por un momento pensé que estaba en la pelicula de rápidos y furiosos hasta que me estrellé literalmente en una ventana, y al fin pude bajar de ese maldito autobús .Al bajar pude ver una especie de bar se veía viejo y sucio por fuera, cuando entramos mami nos llevo por una puerta, pero al abrirla no había nada sólo una pared de ladrillos.
____: mami estas segura que es aquí ? No hay nada
CRISTINE: se paciente cariño
Entonces mami sacó su varita y toco unas cuantas veces la pared y se abrió .
CRISTINE: bienvenidos al callejón diagon
Yo y papi mirábamos todo con cara de ensoñacion .
CRISTINE: bueno que esperan vamos
STEVE: esto es
____: fabuloso
En ese momento papi me cargo y primero fuimos a gringrotts ya que mami tenía una cámara con mi nombre, wtf cuando entre me dio un poco de miedito
____: (susurrando )pss mami eso son duendes?
CRISTINE: si cariño y habeses pueden llegar a ser muy desagradables
____: creo que encontré a la verdadera familia de odrie, wtf tienen un parecido increíble
En ese momento estalle en carcajadas junto a papá y mami nos miraba mal, luego de eso y que mami le dijo algo a un duende nos llevaron a un carrito en cual me hizo recordar a la montaña rusa llegamos a mi bóveda , paa ese entonces ya estaba llorando de la risa por la cara de terror de mi papi por el paseo. Mami me dijo que sacará unos cuantos puñados de monedas de ahí , mi bóveda era enorme y estaba llena .se nota que ser auror es muy rentable. Al salir de gringrotts fuimos Flourish y blotts por mis libros, luego fuimos a por mis túnicas en la tienda de Madam Malkin, ya se nos hacia tarde así que mami y papi me dejaron en la Tienda de varitas Ollivanders mientras ellos se iban por una sorpresa para mi o al menos eso es lo que me dijeron.
____: hola ? Hooooooollllaaaaaaa hay alguien aquí ?
???: oh señorita .....
____: Evans , ____ Evans
???:oh no puede ser, si son dos gotas de agua , se parecen tanto
____: disculpé señor , a quien me paresco?
???: a nadie niña a nadie , no le prestes atención a este viejo loco , pero bueno entonces viniste por tu varita no es así?
____: si señor........
???: Ollivanders
En ese mismo momento una cinta métrica mágica me empezó a medir el brazo mientras el señor Ollivanders sacaba algunas cajas
OLLIVANDERS : prueba con esta
Agite la varita y accidentalmente un gato que estaba posado en la ventana salió volando
OLLIVANDERS :no esa no
Y así probamos 6 varitas hasta que:
OLLIVANDERS : prueba está 26 cm elástica , de Sauce , perfecta para hacer encantamientos , era una varita muy bonita blanca y tenía como una especie de enredadera era tallada, al instante que la toque salió chispas plateadas y una luz dorada .
OLLIVANDERS : No lo puedo creer creo que la historia puede que se repita, sabe señorita Evans da la casualidad que hace muchos años atrás vendí una varita muy parecida a la suya a otra niña que era exactamente igual a usted tanto que pareciera que fueran gemelas
____: señor cuanto es ?
OLLIVANDERS : son 7 galeones
_____: tome, señor quien era esa niña?
Justo cuando el señor Ollivanders me lo iba a decir mami aparece por la puerta
CRISTINE: buenas tardes señor Ollivanders
OLLIVANDERS : buenas tardes señora Evans recuerdo como si hubiese sido ayer cuando usted vino a comprar su varita
CRISTINE : y yo fue uno de los mejores días de mi vida pero bueno ya nos tenemos que ir hasta luego , y cuídese.
____: gracias señor Ollivanders
Ya al salir cierto la puerta y al voltearme los veo con una jaula y una caja
STEVE Y CRISTINE : SORPRESA!!
____: ahhhhhhhhh? Qué linda lechuza es mia si di que si sí?
CRISTINE: si es tuya amor
Era hermosa era una lechuza blanca con motitas negras y ojos azules
STEVE: a tu hermana también le compramos algo
De pronto se escucho un maullido era un gatito Pardo muy bonito seguro que a Odrie le iba a gustar. Luego volvimos a casa , eran las 4:00 p.m., mi papi fue a recoger a Odrie cof cof duende cof cof estaba tan cansada que dormí toda la tarde.