1 mes despues...
Narra lesslie...
(Es 1 de abril y son las 6 a.m. mi rutina diaria para irme a trabajar)
Mama- lesslie ya te levantaste?
Lesslie- si mama (le conteste con un tono de disgusto)
Mama- entonces para que te apures de bañarte y de alistarte porque tu hermana va a venir por ti
Lesslie- ok (me meti a bañar y me quede pensando como seria mi rutina en el trabajo, pienso que seria la misma, soy mesera de un restaurante muy conocido aqui como "La casa blanca" es un restaurante de mariscos, termine de bañarme y me fui a poner un pantalon de vestir negro ya que en el trabajo nos quieren a si y la blusa de trabajo)
Mama- Lesslie ya llego karen para que ya bajes
Lesslie- dile que me espere 5 minutos
Mama- esta bien
Lesslie- ok (tengo dos hermanos son mas mayores que yo, mi hermano mayor se llama Rafael ya esta casado y ya tiene 2 hijos, me cae bien su esposa ya que somos casi como amigas y mi hermana Ana Karen es igual mayor que yo y esta comprometida con Oscar un chavo que conoció en el trabajo pero era momento de irme a trabajar)
(baja las escaleras)
Lesslie- estoy lista hermana
Mama- no vas a comer?
Lesslie- no mama porque se me hace tarde
Mama- minimo toma un vaso de jugo
Lesslie- hay no mama (le conteste un tono de molestia)
Karen- andale lesslie y tomate ese jugo
Lesslie- ya voy (molesta)
Karen- mama ya me tengo que ir porque tengo que dejar a lesslie a su trabajo y tengo que ir a mi trabajo
Mama- si hijita hermosa (le da un beso en el cachete) me saludas a Oscar y haber cuando vienen a verme
Karen- claro que si mama (la abraza) y lesslie ya?
Lesslie- ya, adios mama (me despido de mi mama con un beso en el cachete)
Mama- adios hija
Karen- a que hora vas a salir de trabajar?
Lesslie- no tengo ni la mayor idea
Karen- entonces quien ira por ti?
Lesslie- le marcare a Ricardo para que vaya por mi
Karen- esta bien pero te vas directo a tu casa boba porque no quiero que preocupes a mi mama
Lesslie- esta bien (Ricardo es mi novio y ya llevo con el 2 años, no es de la misma ciudad que yo, tengo que decir que es un amor a distancia porque el es de Monterrey me viene a visitar los fines de semana y los dias que tiene libre por que esta haciendo servicio en el Hospital de monterrey si va ser Doctor y apenas esta haciendo servicio, me siento orgullosa de el porque va a cumplir uno de sus sueños)
Karen- lesslie?
Lesslie- que paso?
Karen- nada, solo que te vi muy pensativa
Lesslie- no te preocupes estaba pensando cosas que bueno no son importantes (sonrie)
Karen- esta bien y bueno ya llegamos a tu trabajo
Lesslie- gracias por traerme hermana
Karen- de nada, te veo al rato bye
Lesslie- bye (otra vez en el trabajo, pfff, bueno esta bien, me encanta venir a trabajar porque estoy con una gran compañera de trabajo y esa se llama) (la interrumpe jaqui)
ESTÁS LEYENDO
Fui parte de la apuesta
Teen FictionFui parte de una apuesta y me duele mucho decirlo pero es la verdad, pero ahora te quiero contar lo que sucedio para que no seas parte de una apuesta.... Esta es una historia especialmente de Lesslie de platica polinesia y O'bryan de Skabeche.