Comienzo

258 29 4
                                    


-Ashley, sabes que no me gusta el café.- le dije con un tono de irritación a mi mejor amiga.
-Lo sé, pero necesitas distraerte, necesitas olvidarlo.- La mire, y antes de que me diera cuenta ya tenía lágrimas en mi rostro.
-Oh, querida, sabes que no era mi intención lastimarte. Cuando lo vuela a ver te juro que le partiré la cara a ese estúpido payaso.-La mire suplicante, quería que parara, que parara ya.
-Ashley, sabes, creo que ahora asta yo invito los cafés.-Dije sonriéndole, mientras me limpiaba las lágrimas y me paraba de mi sillón favorito.
Fui hacia mi habitación a ponerme unos jeans y mi camiseta blanca con finas líneas azules.
Saque mis converse negros y Ashley me ayudó a hacerme un chongo despeinado.
Ella dice que están de moda.
Y para más irritante, me puso mis lentes de sol nuevos.
-----
Mientras conducía en mi auto, Ashley me decía la dirección del nuevo Starbucks.
-Si, y giras a la izquierda y llegamos. Por cierto, te tengo una pregunta. ¿Crees que John es guapo?
¿Por qué me estaría preguntando eso?
-Ahm, ¿por qué?
-No lo sé, es que, como ya sabes me gusta mucho y creo que yo le gusto a el. Y... no lo sé.
La mire dudosa, ya sabia su plan.
-Quieres decir que quieres que yo le pregunte?
Ashley me miró fingiendo estar sorprendida.
-¿Cómo lo supiste?
-Ashley.
-¿Si?
-Eres una tonta.
Y ambas reímos .
-----
-Que desean tomar señoritas?
Pregunto el chico que toma la orden.
Me quede atónita.
Ese era el chico más guapo que había visto en su vida, y el superaba a el cretino de Max, su ex.
-Ahm, yo quiero un latte de vainilla, tú qué quieres Clare?
Me quede mirando a ese chico, lo miraba con una sonrisa.
-Ahm, tierra llamando a Clare!?
Al escuchar mi nombre reaccione.
-Si, mande?
-Wow, creo que amaneciste un poco distraída, te pregunta el chico que quieres de tomar.
-Ah, Ahm, un capuchino con crema, porfavor.
En ese momento yo estaba más roja que un tomate.
El chico solo río.
-Su orden llega en menos de 8 minutos señoritas.
En el instante en el que se fue Ashley explotó.
-¿Ese chico valla que es lindo, no?
Ruborizada asentí.
-Muy, muy, muy lindo.
Dije sin darme cuenta. En cuanto mis palabras salieron de mi boca, Ashley río a carcajadas.
-Si, ya me di cuenta de que para ti si. Yo le doy un 8, tu?
Ni lo pensé, solo con mirarlo haciendo el café sabia la respuesta.
-100.
-Wow, te saliste de la escala del 10, bueno, espero que te haya gustado este Starbucks. Por cierto té tengo un regalo.
La mire curiosa.
-¿En serio?
Ashley asintió.
Y sacó una caja envuelta en papel color menta y blanco, mis colores favoritos.
-¿Qué es esto?
-Ábrelo! Espero que te guste.
La mire dudosa, y después abrí la caja.
-Wow! El primer libro de La Selección! Muchas gracias Ashley! Pero, ¿por qué?
-Todavía hay más.
Dijo Ashley con una sonrisa traviesa.
-¿Más?
Ashley asintió.
-Oh, una libreta! Esta hermosa la portada! Mil gracias!
La portada éramos ella y yo haciendo un corazón ante el atardecer.
-¿Por qué Ashley?
-¿Qué? ¿Acaso piensas que no te voy a consentir cada vez que alguien te rompa tu lindo y único corazón? Claro que no!
-Hay eres la mejor amiga del mundo Ashley.
Dije mientras la abrazaba.
-Siento interrumpirlas chicas, pero ya está lista su orden.
Volví a mirar a ese chico tan guapo que traía nuestras bebidas.
-Gracias, eres muy amable.
Dijo Ashley mientas hacia campo en la mesa para los cafés.
En realidad, nunca había probado el café antes, tenía un sabor fantástico!
Y con ese chico ahí, creo que me gustara aún más el café.
---
Hola!
Feliz 2016!
Este es como el comienzo de la historia, de cómo se conocieron Clary y el chico del Starbucks.
Sé que es muy cliché lo del Starbucks, pero a mí en lo personal SIEMPRE me a gustado.
Y si, Lily Collins interpreta a nuestra dulce Clary Sims. (Con cabello largo😂)
Dylan O'brien a el chico del Starbucks. (Más adelante sabrán su nombre) (con ojos verdes😂)
Shailene Woodlye a Ashley Mohree. (Con cabello largo😂)
Josh Hutcherson a Max Shan.
Espero me pongan sus comentarios y me den su opinión, y si en serio les gusta, píquenle a la estrellara de aquí abajito.👇👇👇👇
Muchas gracias!
Al fin está aquí KellyJired
Lob u my little coffe's.

El chico del StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora