Prólogo

253 4 7
                                    

Sara, una estudiante de 21 años de edad que estudia en la universidad de "creación de videojuegos", que por problemas de salud se mete en algunos aprietos, pero los supera con la ayuda de su mejor amiga, Paula, quien con ella hace las mayores locuras.
Tanto Sara como Paula, son chicas muy alegres, risueñas, extrovertidas... Y si me permiten decirlo, sinvergüenzas.
Pasan de todo, y de todos. Les encantan salir de fiesta y emborracharse. No mantienen ninguna relación con nadie... Piensan que tenerse mutuamente es suficiente para ser felices. Ambas comparten los mismos departamento, universidad, locura, gustos... Prácticamente son iguales. Pero hay una cosa que no comparten... El pasado.

Cada uno tiene un comienzo de vida muy diferente.

El de Paula es casi todo perfecto... Buenos padres adinerados, buena vida, buena escuela... Buenos recuerdos.

El de Sara en cambio, no es para nada perfecto... Todo lo contrario. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía nada más que ocho años... Ella estaba en ese accidente, pero salió viva. No le quedaba más familia que el hermano de su padre. Se fue a vivir con él y su vida era un verdadero infierno...

Hasta que, cumplidos los dieciocho años salió de ese lugar para venir donde está ahora... Paula ha sido quién la ha ayudado en todo... se conocen desde los 14 años, y desde entonces son prácticamente inseparables.

Una noche en la que Sara no se encontraba bien, manda a Paula a comprar algunos medicamentos... Mientras esta hacía la cena... Gran error... O más bien... ¿Gran acierto?

Sara se desmaya en el salón del departamento dejando el fuego encendido. El apartamento está envuelto en llamas y ella sigue allí inconsciente, alguien llamó a los bomberos, e intentaron apagar el fuego...

En ese momento Paula llega con los medicamentos, con la mirada busca a su amiga asustada, temiéndose lo peor. Al no encontrarla por ningún lado, se dirige rápidamente a la entrada del edificio... pero uno de los bomberos que intentaban calmar a los residentes del edificio se lo impidió.

Ella le explicó que Sara seguía ahí dentro, y éste tomó su casco del suelo y salió corriendo hacia dentro, hasta llegar al apartamento. Echó la puerto abajo y lo primero que vieron sus ojos era una chica tumbada boca abajo en el suelo, rápidamente recogió aire en sus pulmones y sin respirar se dirigió a ella a socorrerla, con todas su fuerzas y manteniendo aún la respiración salió como pudo del apartamento con ella en brazos. Al salir del edificio los médicos de dentro de la ambulancia, al percatarse de éste cogieron una camilla donde segundos después descansaba el cuerpo de Sara, aún viva.

El hombre aún sofocado alzó su vista una última vez hacia la chica, y un escalofrío recorrió su espalda.

Más tarde vió a su amiga adentrarse en la ambulancia, llevándoselas al hospital.

Por alguna razón, no se sentía tranquilo y corriendo se dirigió al camión que acaba de llegar con sus compañeros, y cogieron la enorme manguera para terminar de apaciguar el fuego.

Una vez el fuego es apagado, éste aún inquieto se dirige al hospital, para saber el estado de la chica.

Al entrar en la habitación, se encuentra con la mirada de la amiga de la paciente. Sus ojos hacia él emiten desconcierto.

Se acerca un poco a la paciente, y puede observar que no tiene apenas quemaduras, y ya está totalmente limpia, y es bastante... Bonita.

Sara se levanta y al ver que en su habitación hay un hombre que no conoce no puede evitar sentir miedo. Lo mira con miedo y dolor en sus ojos.

Aitor sin entender nada, se acerca a ella pero, su nueva amiga, le empuja hacia atrás. No entiende nada, y Paula le saca de la habitación aún sin saber lo ocurrido... Pero sabe una cosa... Sabe que necesita volver a verla.


##############################

BUENO, ÉSTA ES MI NUEVA NOVELA... ESTE HA SIDO EL PRÓLOGO, Y ESPERO DE CORAZÓN QUE OS GUSTE... SOY UN POCO, BASTANTE, DEMASIADO TORPE EN CUANTO A ROMÁNTICO SE REFIERE, PERO ME GUSTA Y LO VOY A INTENTAR... GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ (~-.-)~

ME QUEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora