-II: Final-

50 2 0
                                    

Hola, tengan buenas tardes, noches o días (n.n) Soy Aoiha-Hylian y vengo nuevamente con este pequeño final del FF, pues yo sabía que no sería tan largo en realidad, así que... aquí el final, espero que les agrade. 

"The Moon: El nacimiento de un Dios"
- II: Descanso de pesares-

-Abuela, perdona, parece que ayer termine durmiéndome – dijo Link a todo pulmón entrando corriendo.

-Oh, pero primero debes comer algo, pequeño nieto mío.

-Está bien... pero aun así deseo saber más – dijo con ansias el joven rubio.

-Entonces trae tu desayuno, supongo que al haber dormido tan bien este lleno de energía y bien descansado, por lo que veo poco probable que termines dormido, querido Tortus.

Link fue directamente a la cocina mientras Anju le miraba tranquila.

-Buenos días, Link – dijo con una voz tranquila y dulce.

-Buenos días señorita Anju, la abuela dijo que podía almorzar mientras me contaba el cuento que no termino ayer...

-Muy bien, entonces creo que este emparedado de mermelada y esta deliciosa y fresca leche del establo Lon-Lon te vendrá de maravilla, Link – Volvió a poner un semblante amable y fresco mientras le daba en un plato el emparedado y en un vaso de vidrio la leche.

-Muchas gracias – salió con prisa y exención el educado rubio. Al entrar dijo "Con permiso" – Ya estoy aquí, abuela – con las mejillas llenas de mermelada y un bigote de leche, el joven rubio sonrió.

-Muy bien, hijo – Dijo la señora de edad avanzada mientras se acercaba en su silla de ruedas enfrente del tapete – Siéntate, hijo.

Link tomo asiento en el suelo mientras miraba impacientemente a la señora.

Muy bien donde me quede... ¡Ah sí si!...

"El joven, de misterioso nombre, se dirigió al bosque al que ahora llamaban el Bosque perdido... Llego al anochecer el misterioso joven.

Las hadas se habían entristecido y decidieron no iluminar el bosque ese día. Roser miro con algo de nostalgia a su amigo, mientras el caminaba de forma calmada y serena, pero por dentro se preocupaba.

El hada blanca lo saludo con mucha felicidad, el también mostraba una cara feliz.

-Fierce... - dijo por lo bajo – He oído que Moon fue lejos...

-Es verdad Roser – miro hacia un lado mientras caminaba sin parar – Jamás pensé que realmente haría todo esto por Link.

Roser entristeció al mirarlo – Yo... lo supe desde un principio, Fierce, tu cara se vio tan pacifica al verla, tus sentidos reaccionaron, el bosque no miente. Tú la amaste desde el momento en que la viste.

Por otra parte Link y Zelda se encontraban en el balcón, Zelda preocupada y Link abrazándola del abdomen.

Link miraba el horizonte mientras recordaba su momento antes de entrar a la batalla final. También recordó sus pequeños viajes a través del extenso mundo de Hyrule, las diosas acompañándolo en el alma y sus viajes al mundo espiritual para conseguir la entrada al dichoso fuerte del mal, donde se encontraba la futura soberana de Hyrule.

"Hacía tiempo, los dos años anteriores para ser exactos...

La espada maestra... jamás pensaba que mi destino estaría lleno de aventuras... Realmente estaba impresionado, quería gritar de emoción, pero no era el momento... el destino, me había elegido para proteger a la poseedora de la trifuerza de la sabiduría, princesa de Hyrule y encarnación de la Diosa, lo último solamente lo sabíamos ella, las diosas y yo... y claro, el aligo hombre de las arenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Moon: El nacimiento de un Dios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora