(Narra ______)
Niall y Yo..Ya Teníamos 4 años De Novios ....El Tenia 16 y yo 14...El era Tan... Pero Tan Perfecto...Cariñoso,Amable,Juguetón, Hermoso,y Lo Mas Importante El Nunca Me Fue Infiel...Porque siempre estaba conmigo Cuando Estamos En La Escuela....Cuando Nos Conocimos El Tenía 12 y yo 10 ...Hasta Ahora Nadie Sabe de Nuestra Relación....porque Si se enteran Seria una tragedia...Me Apartaran de su lado...Y yo no quiero eso..ninguno de los dos queremos eso.....Aunque Creo Que pronto Se Van A Enterar...Tengo una Enemiga Llamada Jennifer Me Hace la vida Imposible..Me Chantajea Con Avisarle a Mi Madre...Ya que Su Madre es Amiga De La Mía.. ¡¡Ashh!! detesto eso...
(..En La Escuela..)
_____:Auch! Pendeja anda con mas cuidado....
Jennifer:Vaya Vaya ______ Te Juro que No Te Vi Jajaja..! Y la Pendeja Seras Tu! O diré La Pendeja Calentona..Jajaja...Mejor No me digas Nada O Le Diré A Tu Madre Que Tu Tienes un Novio Desde Los 10...!!!
_____:Ya Jennifer dejá De Chantajearme con eso!!! Me Tienes Podrida..con ese tema Dejame es mi Vida no la tuya...
Jennifer:Te prometo Que Seguiré Haciéndote la vida mas Imposible y No te dejare tranquila Hasta que te separen de Niall!!
Niall:Otra Ves Tu jennifer.. deja A ______ Tranquila...Ella No Te Hace Nada....!! Te juro que si te sigues metiendo con ella La Que Va A Sufrir vas A Ser tú!!...
Jennifer:Amhh Saben Que....Me La Van A Pagar Por esta....Esto No se va a Quedar así..! (Se Retira)
_________:Gracias Amor... (Se besan)...pero no deberías haberle dicho nada..!! Ella es capaz de hacer que nos separen
Niall:Yo no le tengo miedo... Y nadie nos va a separar...si nos llegan a separar te buscare por todo el mundo estés donde estés...Te Amo...
____:Jajaja Que Lindo Eres...Yo También Te Amo!
(...llegando de la escuela...)
Abrí la puerta y ¡¡Pum!! Me la encuentro a Jennifer .....
_____:Amh Hola Mamá Que Hace Jennifer aqui..Que temprano Llego del colé..! (Estaba nerviosa)