7

29 3 2
                                    

Parece que ha llegado el momento , ya tomé mi decisión , tengo que hablar con él , ¿pero como se lo voy a decir? , como las personas son capaces de hacerlo , esas personas han vivido años con sus familiares y amigos , riendo y bromeando , incluso hasta llorando juntos , ¿como lo logran? , dicen que les es difícil decírselos , pero al final siempre terminan diciéndolo , como son capaces de aun estando consientes del daño que provocan a sus familiares , hacerlo ..., yo vivo con este hombre desde hace unos pocos meses , y en este momento me sería imposible decírselo de frente , por ello escribiré una carta , para que me sea más fácil hacerlo sin que él se entere , porque si lo veo , no podré hacerlo ..., ya escribí la carta , lógicamente ya la tenía preparada , la coloqué en su cama , espero que no se enfade con migo , de todas formas el ya no podría hacer nada , no ha llegado a casa , y tendría que leer toda la carta , que dicho sea de paso no dice a donde voy , intentará llamarme , pero mi móvil está apagado y sobre la cama ..., veamos que más ... ¡a  cierto! voy de camino a ..., no tengo ni idea sinceramente , el primer precipicio que encuentre , aunque el taxista me llevo al más lejano , pues dijo que era el más hermoso , yo no lo contra dije ; cuando estuve allí pude admirar la belleza de el lugar en el que me encontraba , rodeado por grandes montañas , y un atardecer hermoso ...
No se que es lo que esperan las personas o familiares escuchar de una persona antes de que muera , yo en mi caso no tengo mucho que decir , no me siento familiarizada con el hecho de hablar o decir unas palabras , simulando un discurso , eso no es lo mío , sin embargo puedo decir que es difícil abandonar el mundo , no es una decisión que se toma en segundos , bueno por lo menos no en mi caso ..., es algo complicado , no por la forma en que se lleva acabo , esa es la parte más sencilla , pues hay muuuuchas formas de hacerlo , más bien es por el hecho de las personas a las que decepcionarás cuando lo hagas , al principio era mi madre la que lo impedía , ahora es él , nunca me había importado la opinión de una persona sobre mis acciones , por eso siempre había estado convencida de que este día llegaría tarde o temprano , más temprano que tarde , pero sin ninguna inconveniencia , sabía que sería rápido , y que el dolor no me molestaría pues la única afectada sería yo ..., lamentablemente ahora me encuentro al borde de un precipicio a punto de saltar sin que nadie me detenga , y nadie lo hará de eso estoy segura , hace cinco o seis meses no me hubiera afectado , de hecho , ahora que lo pienso , podría asegurar que ni siquiera hubiera pasado por mi cabeza ..., lastima , él era una gran persona , lo estimaba mucho para ser sincera , pero no puedo cambiar mi decisión , no después de todo lo ocurrido y todo lo que me he preparado ...

-¡Jess!

  Y salté ...

      Fin

(Creo que voy a despejar algunas dudas ... #1 la historia no tiene coherencia en si , porque no intento que las personas lo lean desde el punto de vista lógico (esa no era una duda , pero si algo que tal vez puedan llegar a notar) , quiero que lo tomen y hagan referencia a otras situaciones , no digo que exista una en especial , pues no basé toda la historia en un solo hecho ... #2 no el no representaba a su padre , #3 el nombre del señor lo mantuve en el anonimato por lo mismo , solo es una representación , por lo cual recibe el nombre de "él")
   Gracias !

Ni un paso atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora