Principalmente no me hubiera levantado de mi adorable y fresca cama si Alexandra no hubiera lanzado un par de fundas a la cara—Lista para la mejor fiesta del mundo—¡Mierda! La fiesta. Me pase las manos por las cara y revise mi despertador 7:00 ¡Doble mierda! Me quedan 10 minutos para ir al colegio.
—Alex ¿Me puedes explicar que haces en mi casa a esta hora?
—Tenía la esperanza de que no fuéramos al colegio y podamos ir de compras—Rápidamente mi cara mostró el desconcierto que tenía porque Alexandra hizo un puchero—Lamento decirte querida que se me está haciendo tarde—Dije a la vez que me paraba de mi cama—usare cualquier cosa de mi armario—até mi cabello en un cola alta y tome la toalla y me dirigí al baño.
— Ni siquiera estoy segura de ir— le dije.
— No ir ni siquiera es una opción— Le iba a contradecir, pero la rubia agregó— Adrian te ha invitado Sum.
— No, no lo ha echo— Le sonreí— Ni siquiera me lo dijo en persona, me entere por Sean— Abrí la llave de la ducha para meterme muy rápido— ¿Sabes cuantas veces he hablado con él?— No contesto entonces le grite— Una, y fue porque buscaba a Alisson.
—Por favor Sum, Por favor
—Ni de broma.
-Es la gran fiesta antes de las finales—dijo sacando un poco de ropa de mi armario—Y tienes que verte esplendida—Sonrio— A demás no importa Adrian, importa que iras conmigo
—Deja de decir babosadas Alex— Suspire—Un no es un no—dije vistiéndome con una blusa azul y unos vaqueros—Y deja de insultar mi ropa.
—No te estoy diciendo que tu ropa es fea, pero mereces ir hoy con algo impactante.
—¿Gracias?—Recogí mis libros—¿Nos vamos?
—¿Dónde?
—Al colegio
Alex se sentó y comenzó a revisar su celular—¡Alexandra!
—Vamos a comprar
—No
—si
—No
—ok—Apretó sus fundas—solo con una condición.
Mierda iba a llegar tarde a Literatura y tenía que estar insistiendo al profesor sobre mi resumen argumental—¿Cuál?
—Que te pongas algo mío hoy—mire la hora, 7:20—De acuerdo
Mi amiga comenzó a saltar por toda mi habitación y con empujones logre que salgamos al carro—¡Adiós Papá!
— Hasta luego Amor.
[...]
Era recreo y ¿adivinen qué? Acertaron llegue tarde y no pude reclamar mi C al profesor nuevamente. Mi mente no logro concentrarse en los periodos restantes y eso llevo que mi genio estuviera a mil.
Con un paso lento salimos del salón de música y me dirigí a mi casillero—¿Te espero?—pregunto mi amiga— Me voy a demorar anda con los chicos.
Ella se despidió de mí y me concentre en arreglar mi casillero y botar algunas fundas de papitas fritas que guardaba ahí. Comencé a murmurar una canción hasta que llego unas notificaciones—Facebook—pensé.
Seguí con lo mío hasta que sentí que tocaron mi hombro y me gire a ver quién era topándome con unos ojos azules y unos labios demasiados buenos, muy buenos diría yo, pero después vi esa sonrisa de "Soy el más sexy del colegio bésame" exacto me encontré con Adrian Maxwell, me gire a mi casillero a recoger algunos libros más—Mmmm—me tocaron el hombro—Oye.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos Fingiendo?
Teen Fiction-Estamos fingiendo ¿no? -Por supuesto Summer Summer Hathaway está segura de tres cosas 1.Su vida no puede ir peor. 2.Va obtener una beca por sus buenas notas 3.Salir con Adrian Maxwell no la llevara a nada bueno, a pesar que están fingiendo Prohibi...