Sebastian Cox

87 10 0
                                    


Nombre: Sebastian Cox
Sexo: Masculino
Crimen cometido: Encontrado con frascos de corazones humados usados para rituales satánicos.
Asesinato.
Historia antes de ser inscrito: Sebastian se encontraba de regreso a su casa con una mochila muy pesada en su espalda, tenía puesta su capucha de la gran sudadera negra, y sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalón. Llego a su casa y los gritos de su madre lo detuvieron antes de dirigirse nuevamente al sótano donde últimamente se había refugiado.
Los últimos meses Sebastian había dejado de asistir al colegio y se quedaba hasta altas horas de la madrugada dentro del sótano, se distancio de su círculo de amigos y perdió la poca comunicación que tenía con su madre. Se volvió un chico cerrado y violento cada vez que se le trataba de confrontar. De vez en cuando salía de casa, y llegaba con la mochila cargada, la frente sudando y sus pupilas dilatadas.
Al entrar al sótano y encerrarse de inmediato metía a su congelador los frascos con corazones humanos.
Esta vez los gritos de su madre eran distintos, ahora le pedían perdón, y no fue sólo eso lo que lo detuvo, si no las maletas suyas ya preparadas. Lo había descubierto, pues la curiosidad de una madre puede llegar muy lejos.
En cuestión de segundos tocaron a su cas y de vez de aparecer los típicos oficiales ya esperados de Sebastian, se encontraban fuera un par de señores uniformados con sacos grises al par y lentes distintos.
''Venimos a llevarte a tu nuevo instituto''
Materias extras escogidas: Boxeo, Artes plásticas.

Conoce A Los EstudiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora