Miraba Por La Ventana Del Auto De James, Era Tarde, Yo Me Encontraba Curioso Por Saber A Que Parte Me Llevaría ,¿A La Playa O..A Otro Lugar Fuera De Londres?.-¿Y A Dónde Vamos?~-Le Sonreí Al Pelirrojo.
-A Un Lugar...-Dijo Algo Serio, Ojalá Que No Se Halla Enojado, ¿A Dónde Podría Ser?
-¿A Un..Lugar?-Sus Ojos Estaban Concentrados A Las Curvas De La Carretera, Sobé Mi Cuello, Yo Me Había Vestido De La Forma Más Adorable Y Agradable Para El..
-Aja..-Paro Un Momento, Me Tomo La Cara Y Me Beso, Mi Cara Se Sonrojo Rápidamente Y Correspondí..
Acaricie Sus Manos, Mi Cara Estaba Roja, Ya Quería Llegar A Ese Lugar, Abrazarlo, Besarlo, Estar Todo El Tiempo Con El..
El Siguió Conduciendo-Me Tape La Cara Avergonzado, Él Soltó Una Risa Y Se Estaciono En Una Cabaña.
-U-Uh..-Mire La Cabaña, Era Grande, Ahora La Pregunta.. ¿Que Hacíamos Aquí?, Me Baje Del Auto Y Camine Cerca De La Casa De Madera, Era Linda, De Mi Agrado.
-Pasa..-Vi Como Abría La Puerta Mientras Esperaba Que Pasara, Pase Con Cuidado Mientras El También-Y Que Are...?!.-Sentí Como Me Tiraba En Una Cama, Vi Como Se Sacaba Su Camisa Y La Tiraba..
-¿Q-Que Hac...-Me Empezó A Besar, Sentí Como Sus Manos Apretaban Mis Muñecas Y Las Subía Sobre Mi Cabeza, Me Sonroje Al Máximo, ¿Q-Que Estaba Haciendo?..
-Cállate..-Me Comenzó A Desvestir, Sacó Mi Ropa Interior Y Empezó A Tocar Mi Entre Pierna, Me Sentía Raro, Nunca Me Había Dado Curiosidad Esa Parte De Mi..
-Quédate Quieto..-Se Bajó El Pantalón Al Igual Que Su Ropa Interior, Miré A Otro Lado Sonrojado, Estaba Avergonzado..
Empecé A Sentir Un Dolor En Mi Entrada, Me Puse Nervioso, Esto Es Muy Nuevo..-¡A-Ah!-Tape Mi Boca Sonrojado, ¿Que Fue..Ese Ruido?.. Seguí Sintiendo Ese Dolor, Cada Vez Era Más Fuerte-A-Ah!-Grite, Me Estaba Doliendo Mucho..
Mis Ojos Se Llenaron De Lágrimas, Tire De Las Sabanas, ¿Esto..Es La Primera..Vez?.-¡A-Ah!N-No!S-Suave!-
-Calla~.-Rio Él, El Dolor Cada Vez Era Más Fuerte, Él Comenzó A Tocar Mi Entrepierna Mientras Seguía Produciendo Ese Dolor..
-M-Me Duele Mu-Mucho!-Mis Lágrimas Caían En Mis Mejillas, E-Esto Era Muy Brusco, Empecé A Hacer Ruidos Que Ni Yo Sabia Por Que Se Producían.-¡Ah!-
-Shh~Estas Muy Excitado~ .-Sentí Algo Mojado Dentro De Mi Entrada, No Sabía Lo Que Era, Pero Se Sentía Bien..
-A-Ah!¿Q-Que Es..E-Eso?-Pregunte Llorando, Esto..Me Gustaba Un Poco, Seguía Haciendo Esos Ruidos..
-Algo~.-Volvió A Reír Y Siguió...
Después De Una Hora, Me Encontraba Dormido En Su Pecho..
Solo Sentía Que El Me Acariciaba Mi Cabello, Yo Solo Dormía..Soñaba Que Estaba Con El, Para Siempre..
-Mm..-Rio Él, Sentí Como Me Daba Pequeños Beso..
Sus Besos Me Calmaban, Estaba Algo Adolorido, Abracé A El Con Fuerza, Lo Amaba, Aunque Doliera.. Sonreí, Por Primera Vez Estaba Al Lado De Él, Ojala Todo Fuera Así. Reí, Sentí Como El Me Hacia Un Poco De Cosquillas, Él Era Tan Lindo..
Me Tapo Y Beso Mi Frente, Ya Era Muy Tarde, A Si Que Él Se Durmió Junto A Mi..
Cuando Desperté, El Me Abrazaba De Un Modo Protector, Miré Mi Teléfono, Ya Iban A Ser Las 10 De La Mañana, Tenía Algo De Sueño, Pero, Ya Debía Levantarme..
-No Te Levantes..-Sentí Un Beso En Mi Espalda, Me Sonroje, Era El..
-Uh..V-Vale-Sonreí Para El, Me Acurruque Y Lo Mire.-O-Oye..-
-¿Si?¿Amor?..-Dijo El,¡¿Me Había Dicho Amor?!..
-A-Ahm..P-Pues-Yo Justamente Le Iba A Preguntar Si Ya Éramos Novios O No- N-Nosotros..-
-Si..-Dijo El, Me Sonroje Al Máximo, Pensé Que Solo Me Había Usado De Juguete Sexual..
-E-Entonces.. ¿P-Puedo Decirte.."Cariño"..-Sonrojado Mire Al Pelirrojo, Entonces.. ¡Estaremos Juntos! Estaba Más Feliz Con Eso!..
-Aja..-Sonrió, Le Tome La Cara Y Le Di Un Beso, A Lo Cual Este Solo Río..
-Te Amu..-Reí Diciendo En Un Tono Dulce, Abracé A Este Y Cerré Los Ojos..
-Yo También..-Beso Mi Frente Mientras Correspondía El Abrazo, Mire A Sus Lindos Ojos, ¿Cuantas Veces Te Diría Te Amo?-C-Cariño.. ¿Qué Fue Lo Que Paso A-Ayer?-Pregunte Algo Curioso, Esa Cosa Que Estaba Dentro De Mi Era Raro, Pero Gustaba..
-¿Qué Cosa?..-Dijo El Riendo, Quería Saber Más De Lo Que Habíamos Hecho-E-Esa..Cosa..O Liquido..!-Dije Confundido, ¡Quiero Que Me Diga Más Cosas!
-Ah..Eso..No Te Diré..Eres Muy Pequeño.-Dijo El Con Una Risita-.
-P-Pero!D-Dime!S-Soy Mayor!-Al Parecer No Veía Que Ya Era Mayor ¡Es Malo Dejarme Con Curiosidad!.
-Cállese!No Era Nada..-Siguió Riendo..Como Odiaba Eso!
-M-Mgh!-Hice Un Puchero, No Me Gustaba Cuando No Me Decían Las Cosas..
-¿Mm? ¿Pasa Algo?.-Dijo Él, Lo Abrace Y Lo Mire-Nada..Solo..Curiosidad..-Seguí Mirándolo, Sonreí Y Lo Apreté.
-Mm..Vale..-Cerro Los Ojos Y Mi Apego A El..Mire Su Oreja Y Se La Mordí, Quería Que Siguiera Despierto-Ñuu..-
-Déjame Dormir Un Rato Mas..-Dijo Mientras Soltaba Una Risita..
-Ñuuu..Ñu Quiero!-Dije Haciendo Puchero Y Lo Mire Con Cara Tierna.
-Basta..-Dijo El Cansado, Traté De Convencerlo Pero El No Quería..
-Uh..-Le Acaricie El Pelo, Dejaría De Molestarlo..No Perdería Ese Momento Especial..
Le Di Varios Besos, Se Veía Tan Tierno Dormido..Apreté Una De Sus Manos, Quería Hasta Comérmelo..
Desearía Tener Una Familia Feliz Con El..Lo Amo Tanto..Con..Dos Hijos..Y Que Él..Fuera Aun Más Feliz..Quizas..¿Sea A Futuro?..Quiero..
Que Sean Como El..
Tan Lindos Y Tiernos..Solo Que Sean Dos..Serán Mis Bebes..Hermosos..Si, Quiero Una Familia Con El..
Le Di Besitos, Su Cara...No Dejaba De Mirarlo, Lo Quería Para Mí Solo..
ESTÁS LEYENDO
~Quedate Junto A Mi Lado~
Romantizm★Elias, Un Niño De Apenas 11 Años, Enamorado De Pequeño De Su Amigo, James, Decide Tratar De Ganar Amor Por Parte De Él, Y Por Lo Tanto Tratara De Estar Con El Y Poder Cumplir Lo Que Siempre A Deseado~★