CUENTA CLOE
Esa noche no dormí, no podía olvidar lo que zak me había dicho, el amor que sentía por el era demasiado fuerte, entonces, como no podía olvidarlo, decidí ir a la Tierra y terminar de una vez por todas con esto. Pero antes iría con Astrid por; un dragón, una hacha y otro atuendo al estilo Astrid, 100% vikingo. Pues quería hacer desaparecer a la cloe que tuvo lugar para Zak en su corazón....
CUENTA ZAK
Después de la escuela acompañe a Skailar a su casa, y de regreso a mi casa sucedió esto:
****: zak, zak, zak, voltea
ZAK: (voltee y vi a cloe, pero se veía borrosa) cloe!!! ( corrí a abrazarla)
CLOE: aléjate de mi!!!no siento nada por ti!!! entiendes? NADA!!!
En eso salio corriendo y la perdí por la luz del sol, en ese momento recordé lo que había dicho, sentí que todo lo que era Cloe para mi, como el alma y corazón, se partía a la mitad.
CLOE
Fui con Astrid y vi que se estaba besando con Hipo, y me imagine que Hipo era Zak y Astrid era yo, eso me dolió mucho.
ZAK
Fui por Kiet y Fenzil para ir por Cloe
CLOE
Después de la trasformación, de conseguir el dragón que de hecho es una dragona que llame Destello, por mi destello Nu-sen. Conseguí subirla al portal, al llegar a mi antigua dimensión, me encontré a Zak y a los chicos, en eso Zak me abrazo, pero yo lo aleje con mi nueva hacha, y cuando apareció Destello por detrás de mi, me tomo de la mano y me alejo de ella y entonces;
CLOE: ¿Zak, que haces?
ZAK: Cloe apareció un dragón por detrás de ti!!!
CLOE: Si, y se llama Destello
KIET,FENZIL,ZAK: ¿!¡!Destello?!?!
CLOE: Si y es mi amiga;(votea a ver a zak) y tu...... Ya no sientes nada por mi eh,(me salieron lagrimas de los ojos) pues quien te necesita, si ni me conoces, ¿verdad?
ZAK: (recordé lo que había dicho, también me salieron lagrimas) cloe... yo...
(HUBO UN MUUY INCOMODO SILENCIO)
FENZIL: pss, Kiet, ay que irnos, esto no nos interesa
KIET: si vayámonos
CUANDO LOS DOS SE IBAN
CLOE: Kiet, ¿Quien es Skailar y que tiene que ver con Zak?
ESTÁS LEYENDO
VEN CONMIGO CLOE
RomanceLa magia del amor esta en todos los lugares, y lo invisible esta al lado de los visible; El agua es vital y junto al calor es mejor; el aire es elemental, pero junto a la tierra es perfección,; la aventura y la inteligencia no siempre hacen buena pa...