♥SINOPSIS♥

38 1 0
                                    

Hola mi nombre es _____ Méndez, soy Coder, desde el comienzo de CD9, estoy un poco, solo un poco, loca por ellos, todos me miran diciendo, "ahí va la loca por CD9" o cosas más o menos así "La CDmaniaca" y apodos... un poco extraños, pero total, para ser una verdadera Coder de Corazón, se necesita pasar por mucho y yo no he pasado ni la mitad de todo eso, pero bueno, hoy iría a mi primer concierto de ellos, era lo mejor que me pudo haber pasado, siempre soñé con saludarlos y hoy lo lograré.

Mi devilidad es Alonso, ya que tiene unos ojos, que enamoran a cualquiera, una sonrisa... hermosa, no, una sonrisa PER-FEC-TA, ese cabello, pelinegro y su tez blanca, tiene carisma, es humilde, sencillo y me encanta aun más, cuando al cantar sierra sus hermosos ojos verdes y sonríe, es tan perfecto ese hombre, que, simplemente enamora y nos trae locas a cada una de las Coders, es super lindo y honesto, que no me puedo imaginar a alguien mejor.

Esto podría ser Solo Un Sueño o Simplemente Mi Realidad

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holiwis!! Que creen? Se me ocurrió esto y creo que sera perfecta, pero un poco corta.

Las quiero y lean, sera hermosa (segun yo pues) *-*

////Voten y comenten MUCHO\\\\

Solo Un Sueño (Alonso&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora