*Narra Alonso*
Era un día especial porque hoy daríamos un gran concierto.
Ya estábamos listos para salir, subimos a la plataforma, nos elevaron, al salir la vi, era hermosa.
Traía una gorra roja con negro, que decía "CD9", y alcance a ver que tenia una chamarra blanca del grupo, aun que no la conozca, parecía que la conocía de toda la vida.
Mientras cantábamos ella me miraba, voltee a verla, le sonreí, me sonrió y me volví a voltear, vi de reojo que le dijo a otra muchacha que estaba a su lado algo y comenzó a llorar más.
No podía dejar de mirarla,pero cada que la miraba ella me sonreía.
Cuando llego la canciones de "Eres" empezamos a hablar.
-esta canción es de ustedes y para ustedes- dijo Jos y su amiga, supongo que lo es,comenzó a gritar "JOS"
- Le queremos decir que 5, solo 5, pasaran aquí arriba con nosotros y después al final igual- dije mirando asía la dirección de ella
- Gracias Coders- dijo Alan
-Las amamos- dijimos los 5 al mismo tiempo
Comenzaron a señalar a las chicas Alan, Freddy y Bryan, ya las tenían, Jos señalo a la amiga de ella y yo la señale a ella, el guardia la ayudo a subir y la tome de la mano, le sonreí, me devolvió la sonrisa y comenze a cantar.
- Me pierdo en el recuerdo...(pongan eres e imagínenlo)
-cantas hermoso- dijo, ya que había acabado la canción.
- Gracias y tu eres muy linda- dije sonriente
-Gra..gracias- dijo sonrojada y muy nerviosa.
- no es nada, porque es la puritita verdad, eres hermosa- la solté de la mano y le di un beso muy seca de los labios, la bajaron y ella puso una cara muy linda, yo solo solté una risita.
Era super bonita.
Seguimos cantando, de vez en cuando la miraba y ella no quitaba la mirada de mi.
El concierto estaba a punto de terminar, las volvimos a señalar, para que las pasaran al camerino.
Terminamos el concierto, subimos a la plataforma y nos bajaron, el concierto había terminado y nos dirijiamos a los camerinos, donde ella estaría.
-hola chicas- dijimos los 5
Las 5 chicas nos respondieron por igual.
Me acerque a ella- hola - dije y sonreí
-Ho... hola, me llamo ____- dijo de inmediato y nerviosa, creo.
-mucho gusto ___, ¿te gustaría algún día salir?- dije sin pensarlo, ¿Alonso que te pasa hombre?
-claro que si- dijo de inmediato
-perfecto, me das tu número y te llamo- dije alegre,me gusta la chica, pero, soy famoso y es obvio que mis managers, no me lo van a permitir.
-claro, pero, ¿nos podemos tomar una foto?- dijo sacándome de mis pensamientos
-claro que si- puso su cámara frontal, posamos, saco unas 10 fotos, máximo 20.
-gracias ahora vuelvo, es que quiero más fotos- me sonrió, la mire y me fui, ¿que acaso me puse celoso? Total, se fu con Jos y su amiga no lo dejaba ni respirar al pobre
-Yuli, dejarlo ya, que quiero una foto con Miguelito- alcance oír, el se rió por su comentario, la otra chica la miro mal.
Se me acerco, la tal ¿Yuli? Y dijo- hola Alonso.
-Hola- sonreí
-¿Me regalas una foto?
-Claro, porque no.
Puso su cámara y posamos para la foto, tomo una, donde, yo daba un beso en la mejilla y ella sonriendo.
Se fue con los demás chicos y más chicas se acercaban a mi.
___ estaba a punto de cruzar la puerta y la jale del antebrazo
-oye, dijiste que me darías tu número y ya te vas- dije serio
-lo siento, lo había olvidado, anota por favor- dijo
- esta bien, dímelo, ¿cual es?
Me dicto su número, nos despedimos y le di un beso serca de los labios
-eres hermosa, espero verte pronto - dije en su oído.
Era preciosa.
Jos se acerco y dijo- hey bro, ¿te gusto la chica verdad?
-Cállate Jos, no digas tonterías
-¿O?, vamos o niegamelo
-Esta bien, si, me agrado y es muy linda, pero nada más
-Tanto así, que le pides su numero.
-Ya Jos, déjame en paz- me di la vuelta y me fui
><><><><><><><><><><><><><><><><
Se acabo, hoy ya se acabo. Listo el Capitulo 2.
Voten y comenten por favor :)
Y por cierto, hoy se estrena "I Feel Alive" ya la quiero oir, creo que sera super hermosa ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Sueño (Alonso&___)
FanfictionYo soy _______ y soy Coder, mi debilidad es... Alonso Villalpando y después de ese hermoso concierto, pareciera que todo lo que ha sucedido, es "SOLO UN SUEÑO" y yo no soy la protagonista de mi sueño. Tal vez en la vida halla obstáculos, pero en lo...