Era el sexto vaso de jugo de la noche, porque sí, no había licor, y curiosamente solo había jugo o agua. Agradablemente para Baekhyun, le gustaba el jugo de naranja.
—Explícame, otra vez, por qué estoy aquí.
—Por qué los amigos se ayudan, y tú eres tan amable que me ayudas. —Recibió una mirada molesta— Y porqué perdiste la apuesta.
—Cierto. Como odio a Jongin en estos momentos. Al menos debería estar compartiendo mi desgracia.
—Te he alagado varias veces de cómo te queda el verde. —dijo mirando al chico con una lámpara en mano, y soltando una leve risa al voltear a ver a su ahora, verde amigo— Juro que lo compensaré de alguna manera.
—Eso espero. —volvió a mirar alrededor y escondiéndose de nuevo detrás de su amigo— De todos modos, el verde le queda mejor a Tao. —miro al susodicho que estaba a unos cuantos metros, tomando agua o jugo, mientras comía sutilmente unos bocadillos— Al parecer él sí ha sacado algo de provecho en esto. No sabía que a Gandalf le gustara el verde.
—Yo creo que le gustan más las flechas. —rió. Ver a su amigo ligando con Gandalf era algo que no se veía todos los días.
—A ti también te gustan las flechas Baek. —dijo, carraspeando la garganta y apuntando sutilmente con un movimiento de cabeza hacia otra parte del lugar— Al parecer la comunidad del anillo se está reuniendo.
—¿Te había dicho que Legolas es mi personaje favorito del Señor de los Anillos? —preguntó, mordiéndose el labio inferior apenas vio al alto chico— Esto es mejor que Orlando.
—Adelante señor de la noche, ¡Ataque! —animó falsamente, dándole un leve empujón a su amigo.
—Calma mi verde amigo. —dijo, volteándose a ver al bajito; para comenzar una conversación, pero al verlo, otra vez, rió por lo bajo— ¿Aun me das una negativa a tomarnos una foto?
—No quiero que la uses para tus días de depresión. —dijo, con el ceño fruncido y el otro seguía riendo bajito— ¡Basta! Quiero irme lo más pronto posible de este lugar, así que, o capturas a tu rey elfo, o nos vamos de aquí sin nada.
—Tranquilo. Además, Jongin llegara en cualquier momento.
—¿Cómo lo sabes?
—Me mandó un mensaje al móvil. Me dijo que no te lo digiera, pero bueno, me gusta arruinar sorpresas.
—Trataré de parecer sorprendido cuando lo vea. ¿De que estará disfrazado?
—No me lo dijo, pero como su grupo de amigos escogió ser la comunidad del anillo, y vemos a algunos aquí, cabe la posibilidad de que sea Frodo. —se rió nasalmente ante la imagen mental de ello.
—He visto a Frodo hace unos minutos, he de decir que le queda bien el traje.
—¿En qué momento?
—Es mi personaje favorito, y yo no estaba viendo la entrada todo el tiempo para saber en qué momento entraba Chanyeol. Así que me di el lujo de observar a los demás en este lugar.
—De todos modos el idiota entro por otro lugar que yo no conocía. —dijo algo molesto.
Brazos azules los envolvieron a ambos por los hombros, sujetándolos con firmeza, quizás un poco más de la debida.
—¡Hey camaradas! ¿Cómo la están pasando? ¿Has atrapado al Guason Baek? —preguntó un entusiasta Lay, al chico sujeto a su derecha, recibiendo en respuesta una molesta mirada— Que aburrido eres ahora mismo. Y tú... ¿Quién era tu enemigo? ¿La oscuridad? ¿El naranja?—preguntó entretenido al bajito verde.
ESTÁS LEYENDO
Medio Batman {Oneshot}
FanfictionSi debía de disfrazarse de un personaje que apenas conocía, y llevar la ropa interior por encima de la ropa, para poder tener una chance con Chanyeol; Baekhyun lo haría. ____________________________ ____________________________ ChanBaek. feat KaiSoo...