la historia de mi vida

29 1 2
                                    

Hola , me llamó Joaquín Serrano yo soy chileno ,nací el 3 de mayo de 2003 y ahora tengo 13 , mi vida a tenido cosa hermosas y cosas depresivas pero ahora estoy mejor .

aquí yo empezare a contar toda mi vida hasta lo que pase en el futuro .
Bueno yo era un niño muy normal tengo familia una hermana de 18 años y una mascota perruna su nombre es Mateo , mateo lo adoptamos en el 2011 y desde ahi a seguido con migo, ahora lo malo es que tiene una peladura en su para delantera izquierda y emos tenido ciertos problemas con su conducta la primera vez que lo tuvimos ese mismo dia teníamos que ir a un cumpleaños y lo dejamos en el baño y cuando volvimos estaba lleno de popo en el baño jsjsjsjs al final lo dejamos dormir con migo y durmio muy bien .

Yo cuando era pequeño como unos 7 años me gustaban las niñas pero cuando las niñas se enamoraban de otro me deprimía ahora que tengo 13 también buscó una novia con quie n pueda invitarla a comer ir al cine que sea kawai etc etc .

Cuando yo tenía 10 años fui a una junta llamado ene que significa encuentro de niños en el espíritu y ese día estuve más cerca de dios y después en 2015 tenía un campamento de renuevo para jóvenes y fui por parte de mi iglesia y yo me ise unos amigos de mi edad que me invitaron a su iglesia a una junta que se llama generación 14 ágora tengo un campamento de renuevo el mismo pero de verano e iré con ellos .

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora