Luego de escuchar la conversación miro para los costados para ver si me vieron y antes de que joe salga corro hasta la pieza, cuando llegó a la pieza veo a nala durmiendo en la cama y veo que alguien me persigue de atrás y me toca el brazo- HOLA JESYYYY- me grita en el oído alfie- hola querido señor alfie me rompiste el tímpano- lo miro con cara de odio- COMO AND- lo interrumpe el timbre- gracias timbre sos mi dios- me mira mal- debe ser caspar- dejó el bolso en el piso de la pieza y me quede pensado... Quien es caspar?? Será el chico que estaba hablando con joe? Y se escucha la voz de zoe diciendo mi nombre- jesyyy veni un minuto te quiero presentar a alguien- me levantó de la cama y camino por el pasillo hasta llegar al living, derrepente veo una jirafa literalmente de como 2 metros, rubio de ojos celestes- hola me llamó jesy- me pongo en puntitas de pie para saludarlo- hola me llamó caspar- me lo quedó mirando y Zoe interrumpe el silencio- chicos alguien vio a nala?- yo la miro- sisi seguime- nos vamos a la pieza- aca esta- la agarró y se la doy a zoe- gracias, anda cambiándote que y media nos vamos- me cierra la puerta; mientras me cambiaba para ir a la fiesta mi cabeza no podía sacar la voz de el diciéndome "hola soy caspar", el tenía como una voz muy rara como que parece madura pero a la vez no- ay dios no me puedo poner loca por un pibe que recien conozco y nose que hace de su vida...- me miro en el espejo- anda a saber si es un asesino cereal?- me ponía base- o anda a saber si tiene novia o hijos/as- me maquillo y me hago dos trenzas al costado del pelo y me hago como una corona. Salgo se la pieza y veo que en el living están los chicos y Zoe con el celu sentada en una silla de la cocina- emm ya estoy- Zoe levanta la vista y me mira- wow que linda que estas- joe se asoma- chicas hay que ir llendo porque se nos hace tarde- salimos de la casa y yo me subo al auto con zoe y alfie, joe y caspar van en el otro auto, mientras zoe manejaba hablábamos de un poco de todo hasta que llegamos y lo más raro es que no había fans esperándonos en la puerta así que entramos como si nada nos dieron el número de la mesa que nos teníamos que sentar, más tarde salude a algunos que conocía y cuando empezó a sonar la música me senté en la mesa que me correspondía y agarró mi celu para entrar a tw, luego sin darme cuenta siento que alguien esta alado mío así que levantó la vista para ver quien era- que haces?- era caspar- nada sólo entre a tw- saca su celu- me pasas tu tw- lo miro- emm okay prestame tu celu- me lo desbloquea y me lo da- emmm listo- se lo doy- ah y también tu número de celu- lo miró raro- para que? Si apenas nos conocemos- se acomoda en la silla- es porque me caes bien- sonrio- okay jaja- después nos quedamos hablando toda la noche hasta que alfie interrumpe nuestra conversacion-eu jesy nos tenemos que ir vamos- me levantó de la silla y saludo a caspar- bueno me tengo que ir- lo saludo y sonrio- después nos vemos chau- caspar me agarra del brazo- ahora dentro de un rato te hablo por wsp- lo miró- okay- salgo afuera y veo que Zoe ya esta adentro de auto, me subo al auto y zoe me mira con cara de pervertida- que paso con caspar?- me pongo roja- estem nada sólo hablamos de nuestras vidas de que nos gustaba y cosas asi- zoe se rie- hacen linda pareja ustedes- alfie me mira- jesy lo tenés a tus pies ya esta- me sonrojo- no es para tanto ósea es lindo chico pero no creó que este interesado en mi, aparte recién nos conocemos y ustedes ya quieren que seamos novios- ambos se rien- es que se nota que caspar gusta de vos y vos gustas de el; luego de hablar un rato llegamos a casa la cual lo primero que hice fue ir a cargar el celular a la pieza y me cambie, luego de ponerme el pijama veo que suena el celu...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Caspar Lee
FanfictionY ahí es cuándo caspar agarra las hojas que le da el médico y se quedá leyendo los resultados... Levantó la vista y me mira con los ojos llenos de lágrimas- jesy estas embarazada- y ahí es cuándo mi vida de adolescente término y empezaba una nueva...