Alois Pov.
Los días pasaban y todo iba de maravilla con lo de mi embarazo, Claude se veía sorpresiva mente feliz a pesar de no de decirlo.
Hoy recibo visitas,Ciel extrañamente a decidido venir sin que lo invitase insistentemente... me pregunto si le habrá pasado algo...
Son las 2 de la tarde,Ciel debe estar por llegar.
-permiso,Alois. ha llegado el Conde Phantomhive.
Justo a tiempo, como siempre fantas-jaiva* es intachable. ¿ será igual de intachable en la cama? 7u7
-Buenas,Alois.
-Hola,Ciel.
-¿como has estado?
-¿por qué tantas formalidades?
-por que soy un caballero,quizás?
-yo diría, más bien, que quieres contarme algo y no sabes como.
Con mi embarazo me eh vuelto más perceptivo...
-N-no me digas que...tú también.
-oh,dios Ciel...estás...?
-em-embarazado?...
-...
-...
-KYAAA!,Ciel!,¿ desde cuando?
-un mes,aproximadamente.
-Sebas...?
-No, no sabe...
-...qué?, po-por qué?!
En ése momento vi lo más...inimaginable...Ciel lloró.
-por que...-dijo entre sollozos- n-no quiero decepcionarlo...
-oh,Ciel...que te hace pensar eso?
-se lo pregunté, y-y dijo que nunca había siquiera pensado en ello y prefería no hacerlo, después de todo,así no tendría más responsabilidades.-musitó casi ahogándose con las palabras por su dolor-por eso quiero pedirte un favor.
- lo que quieras.
- pu...em...es vergonzoso.
- si vas a preguntarme si puedes quedarte aquí hasta que el pequeño nazca o sepas como decirle a Sebastián, si puedes hacerlo.
- gracias... sin duda el embarazo te ha hecho más perceptivo.
- tú en cambio,has sido así siempre.
Y nos pusimos a reír.
Dos meses después...
Es increíble, estos últimos meses con Claude han sido bastante tiernos y románticos,con Ciel nos hemos divertido mucho,pero da mucha pena escucharle llorar en las noches,dan ganas de abrazarlo y decirle que todo estará bien...aún sabiendo que no es así.
Llora el nombre de Sebastián todas las noches, aveces lo escucho sollozando en el baño o su habitación.
Pero nunca ha vuelto ha llorar frente a mi.Eso es lo que más admiro de él, sin embargo también lo que más detesto,somos amigos debería confiar en mí
Dejando eso de lado, su barriguita está un poco más hinchadita que la mía, después de todo tiene casi un mes más que yo. Se ve tan lindo!
Solo espero que...Sebastián vuelva a darle felicidad pase lo que pase....
Continuará...
Fantas-jaiva: fue una mezcla que se me ocurrió entre fantasma y Játiva(en chile es como un cangrejo grande comestible :v)