Capitulo 10

272 23 2
                                    


Como fue de esperarse no hice nada, solo lo mire y no deje que me dijera una sola palabra... Aunque en su rostro no se veía ni el más mínimo gesto, me sentía derrumbada, decepcionada, me sentía como una total estúpida le confíe tanto. ¡¡Joder!! De verdad ese hombre me hizo sentir mil cosas lo quería ¡De verdad lo quería! Pero no entiendo nada, en mi mente hay muchas preguntas, demasiadas dudas, mi mente está hecha un desastre y mis sentimientos hechos nudos.

Me fui, tenía que irme no quería verlo, al menos no por hoy, Camine hacia mi edificio pero cuando creí que ya estaba lo suficientemente lejos de el para soltar el llanto

-Xime preciosa... espera-

¡OH POR DIOS! ¡ENSERIO! Esto no se va a convertir en un drama

-Lamento mucho que... mi actitud te haya confundido pero...-

Lo interrumpí, evidentemente esto no puede estar pasando

-Carlos, ¿confundirme? Esto debe ser una jodida broma, Tú sabes muy bien que todo lo que me dijiste es cierto... ¡TU ME BUSCASTE! ¡TU INICIASTE TODO!, Así que ahora no me vengas con que yo lo mal interprete sabemos que no es así, no quiero escucharte decir ni una sola palabra ahórrate tu intento de limpiar tu conciencia y mejor déjame pensar bien las cosas-

Tenía que alejarme de él, quería golpearlo, quería desaparecer pero solo me fui caminando sin voltear atrás. Pero yo quería voltear y ver que él estaba ahí esperándome pero yo sé que no él no me estaba esperando... que incluso él ya se había ido.

...

Han pasado dos semanas desde que Carlos y yo ya no hablamos, es muy incómodo verlo en la escuela ambos avanzamos o eso parece. El no tiene pareja ni nada de eso solo a sus amigos y yo, bueno me di cuenta que en mi último año no estoy para amores al menos no ahora, pero aun así todo se quebró muy rápido, no solo en mi vida sino en las de los demás. Katerin y Sebastián ya han terminado y ha sido lo peor, Sebastián no puede ni siquiera salir de su cuarto, llora todo el día y creo que el apoyarlo a él me ayudado a no pensar en tanto en Carlos, además la escuela es algo demandante y estresante tener que hacer mis investigaciones de biología y ayudar a mis amigos con los trabajos. Decidimos invitar a Sebastián por unos tragos para que el salga un poco de su zona de lamento.

-Xime, ¿de verdad quieres que valla? No sé ni siquiera que ponerme-

Lo mire sonriendo y le puse algo de ropa en la cama

-Ponte eso, vengo por ti en 1 hora más te vale estar cambiado y todo guapo-

Se empezó a reír y para mí eso ya estaba muy bien la tenía mucho sin reír de verdad, aunque fuese solo un poco. Mi amistad con Katerin se fue al demonio, nos dejamos de hablar porque su rompimiento con Sebas pues evidentemente no fue bueno y simplemente me aleje de ella, yo sentía que ella había dañado a mi mejor amigo y eso no se me parecía justo.

Fui por Sebastián y nos fuimos Lorena, Javier, Ángela, Lizeth, Sebastián y yo a un bar de la ciudad. Si, Salimos de ese internado, digo escuela para divertirnos una noche como adultos. Bailamos, bebimos un poco y simplemente nos divertimos olvidándonos de todo lo que sucedía en nuestras vidas.

Despertamos al día siguiente y en nuestro cuarto estaba Sebastián dormido, cuando lo vi me preocupe mucho si alguien lo veía nos podrían regañar y eso no está en mis planes para hoy. Mi cabeza duele pero no entendía porque no consumí mucho alcohol ayer.

-Sebas... Sebastián ya despierta-

Movía su cuerpo con la esperanza de que estuviera consiente, él tenía que irse, pero el solo hacia sonidos como "mmmmm" seguro piensa que yo creo que está muerto, así decidí hacerle caso y dejarlo dormir




Fat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora