.Capiitulo 2.

41 3 0
                                    

Ya es de mañana y suena la alarma a la misma hora de siempre.
En cuanto despierto lo primero que sale de mi es una espléndida frase.
-¡Mierda! No quiero ir al colegio
De pronto me acorde e intente gritar
- ¡Yei es viernes! Pero salio una cansada frase.
Me levante de madrugada aun. Me metí a dar una ducha pensando en lo raro que me había pasado una noche antes.
-esbose una risa mientras sentía él caer del agua sobre mi cuerpo regrese  a la habitación, sentándome en la orilla de esta para ponerme la muda  de ropa que e de llevar a la Universidad, me puse mi uniforme ya que  no permitían algún otro tipo de vestimenta a excepción de los días en los que se celebraran en Valencia; y así iba analizando con la vista mientras me ponía la ropa interior, vaqueros azul fuerte, camiseta blanca con corbata y un saco mono que iba al par de este y de una corbata, junto con unos zapatos que para mi gusto son altos y suenan como si fuese estar en una pasarela de drag's, enseguida  paso mi mano por mi cabello corto aun mojado, cojo mi mochila, mis llaves y mi celular.
Salgo de mi cuarto y le meto llave porque mi madre es una hurgóna, bajo a desayunar un tiempo antes de que empiece mi primera clase
-Buenos Días Madre
-Buenos Días Gabe, te hecho de desayunar Hot Cakes.
-¡Yei! salio de mi boca exclamando una sonrisa, Gracias madre
-No agradezcas amor se que te encantan
- Si desde que era un  pequeño españolito recuerdas, le dedique una sonrisa de oreja a oreja
- Si, sonreía un poco apagada, dejamos hermosos recuerdos en España, Sonríe con una tristeza en sus ojos
- Mamá por favor no hables de España te lo pido.
- Perdoname amor enserio no quería lastimarte, dijo un poco apagada esa mañana
- Solo no vuelvas a mencionar a España por favor madre. digo tratando de dedicarle atención a su apetito
- Esta bien,  Venir y darme un fuerte abrazo como los que solo tu sabes corazón. Me dedica una enorme sonrisa, mientras extendía sus brazos hacia mi
Sonrió acercándome y la abrazo fuertemente colocando mi cabeza bajo su barbilla.
-Te amo hijo
-Yo también madre
Enseguida aparece en el comedor mi padre.
-¿Por que tanto amor y no compartir? Sonríe
Sonrió mostrándole mis blancos dientes, y enseguida me vuelvo a sentar.
-¡Buenos Días Familia!
-¡Buenos Días! Alex,digo
Alex es mi hermano mayor el tiene 23 años y me protege y cela a lo gigante.
Enseguida me abraza por detrás y me sacude la cabeza y sonrió.
- Madre ¿Que hay para desayunar? Dice mientras talla sus ojos y se estira un poco por él sueño
-Hot Cakes
-¡Rico!
Miró el reloj - Demonios se me hizo tarde me levanto cojo mi mochila las llaves y reviso que traiga mi celular y le doy un beso a mi madre y les digo abriendo y cerrando la mano -Chao nos vemos para la cena familia los quiero.
Y me retiro de el comedor y salgo de mi casa, agarro mi teléfono y mis auriculares mientras me dirijo a la cochera, saco mi vespa me monto en ella y pongo en mi célular la canción "Zombie" The Cranberries, la enciendo y me salgo de ahí, me voy hacia la universidad, mientras me dirigió está, siento el aire tocar mi piel, mis ojos ruborizarse mientras me hundo en aquella canción y así varias mas.

Llego a la Universidad, estaciono mi vespa en un lugar desocupado y la dejo , le meto seguro y me meto al edificio donde me toca Filosofía como primera clase, iba aun concentrando en la música y de pronto vuelvo a recordar lo que me paso una noche antes y lo aterrador que pudo llegar a ver sido, me entremezco, siento unas manos por detrás tocándome las costillas, doy un brinco y  salgo de aquellos pensamientos, era  Leo un compañero de clases que conozco desde que llegue a San Francisco   y hablamos sobre la fiesta en casa de una amiga el fin de semana pasado, nada importante en realidad, de pronto choco por accidente por ir tan concentrado platicando con aquel chico al voltear hacia enfrente  veo a Fernando un chico rubio de ojo verde guapo que me pretende desde hace tiempo, pero ya para su mala suerte en mi vida hay alguien, mi novia la chica mas tierna y linda que e conocido.
-Hola Gabe
-Hola Fernando
-¿Como estas te e llamado anoche pero no contestaste?
Al decir eso recuerdo lo de anoche y se me pone la piel de punta de nuevo sumándole un revoltijo de pesadillas y le digo.
-Lo siento no e podido pero seguro hoy atiendo tu llamada.
-¡¿Seguro?!
- De verdad, pero ahora me voy tengo clase.
Me despido aceleradamente de el y agarro por el brazo a Leo y nos hechamos a correr al aula.
-Entrando al aula veo a Marshall hablando con unos amigos y al verme los deja y se me acerca.
-Ahora no Marshall
-¿Que te a pasado me dejaste colgado al telefono y después con la llamada me preocupe y mande a la policia, dime que a pasado?
-Sientate te cuento.
Le empecé a narrar lo sucedido la noche anterior.
-¿De verdad?
- Si Gilipollas
-Entonces ese tipo te quería ¡violar!
Instantáneamente voltea medio salón hacia nosotros me pongo rojo como jitómate y Marshall les dice
-¡Que se les perdió algo!
Toco mi cara con una mano pensando que tan idiota puede ser Marshall  aveces y todos vuelven a lo que hacían.
-¡No vuelvas a decir eso ni de broma! ¡Entendiste! Le digo cabreado
-¿Pero por que?
Hundo mis ojos profundamente en el, de pronto al recordar él pasado  inmediato dice
-Perdoname Perdóname no me acordaba de lo que pues... pues.... te paso ,tartamudea
-No te preocupes mi madre también me a hecho pasar un mal rato en la mañana con lo mismo, lo digo en tono triste
Tuerce la boca con cara triste y dice - ¿Y que le dijiste a tus Padres?
-¡Nada!
-¿Por que?
- No, armarían un alboroto y se preocuparían mucho de pensar en lo que me pudo pasar y la verdad no sabes que trabajo me costo convencerlos de que se fueran a divertir y de que estaría bien.
-Huy de pensar en lo que pudo haber pasado, decía en tono seductor
-Marshall
-Perdoname pero con lo que te paso no encuentro manera de hablar mas que de eso, lo sucedido hace un tiempo atras.
-Eres un ¡Gilipollas!, dije cabreado y volteando la mirada hacia otro lado
-Bueno, lo siento y dime por lo menos  ¿alguno de los dos estaba guapo?
-¿Guapos? No lose pero eran unos idiotas, platicaron conmigo, que gilipollas hace eso cuando esta robando, dije entonó de  duda.
Enseguida entra el profesor
-Buenos Días Clase todos a sus asientos.
-Buenos Días, en unisono lo dice toda la clase al acomodarse en su lugar.

DepravasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora