carta de Damian a Daniel

12 1 1
                                    

Ehh.. hola mi querido yo, Bien, esta carta se debe a que la hermana de Sedric estuvo pidiendo, casi obligandonos a escribir, una carta, la verdad yo solo queria estudiar, ya que se vienen los exámenes, odiaria sacar un 9 y aparte no se que mas escribir... supongo que lo dejare hasta aqui



Hola de nuevo, la odiosa de Sasha y mi prima Diane me amenazaron con mis preciados videojuegos... asi que te debo de escribir una carta en forma, malditas niñas...
Bueno, me entere al investigar que tu te enamoras mucho, y eres muy coqueto, y lo peor... que sacas malas calificaciones... un ocho?? Un nueve?? Encerio?!!! Que te sucede, que pasa por tu cabeza, estoy seguro que solo aire, es mas, ni siquiera el aire circula por tu cabeza pero bueno... no me debo estresar, y sobre lo de el "amor" jajaja que palabra tan mas... cursi, en vez de pensar en eso ponte a estudiar, si eso deberias hacer, y si te quieres enamorsr enamorate de cortana, joder, esa chica... si, se que es de un videojuego pero no te distrae tanto y solo tendra ojos para ti... o bueno... esta en el videojuego y tu lo tienes... bueno, me entiendes.

Ah, sobre tus amistades y las mias... pues con Sebas, Bryan me llevo muy bien
Pero mas con Bryan, somos algo parecidos, en mi dimension mi mejor amigo es Matt, y el me cubre de ser ukeado por Sedric y por Brandon, no, no soy vigen, ya que tu querido amigo Mateo me ukeo... fue traumante ahgg me dan escalofrios de recordarlo... pero bueno... si me gustaría conocerte mas... pues la verdad no me interesa mucho... prioridades (estudio) primero.
Bueno, creo que ya termine la carta asi que nos vemos... cuidate y estudia!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cartas a mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora