NIÑA MAL [Harry Styles Y Tu]

559 8 6
                                    

Prologo -Niña Mal.

Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.

A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.

Me dan todo lo que quiero en el momento que lo deseo pero eso no me detiene; entre su 'circulo social' soy la oveja negra de la familia por mis escándalos, mis controversias y todas mis 'rebeldías' como dice la prensa, pero yo sólo lo llamo vivir la vida al máximo, cosas que no es muy bien visto en la elite que me rodea.

Al ver a las hijas de las amistades de mis padres me muero de sueño de ver lo aburridas que son todas con sus modales, su clase y sus gustos tan simples. Yo no soy delicada, ni conformista mucho menos normal... amo ser diferente, aunque a mis padres no les parezca aún así me miman por ser su única hija... aunque al parecer ellos tienen otro plan para mí este año. Varias veces he sido arrestada por conducir ebria, chocar uno que otro carro, arrancarle los pelos a un par de chicas y cosas así que para nada parece que vengo de una familia de clase y dinero... mi única amiga y mejor amiga es Alisson, ella es muy conservadora e inocente, yo no lo soy pero es la única que me comprende y me apoya en todo aunque no esté de acuerdo, ella tiene mi misma edad y nació dos días después que yo, nuestros padres son grandes empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, a nosotras nunca nos ha interesado eso, nos conocemos desde que nacimos y es la única chica tranquila con la que puedo llevarme.

No esperen que sea una santa niña inocente, vivo en la ciudad del pecado: Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío.

La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interfieran en nada, no serían capaces ¿o sí?

Capítulo 1 -Niña Mal.

Alisson: -¿No te parece demasiado revelador?

________: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?

Alisson: - No sé ni para que me molesto.

________: -Ya sabes lo que dicen... Si el producto no se exhibe no se vende.

Alisson: -¿Tus padres ya están enterados?

________: -No me hagas preguntas cuyas respuestas no te gustarán.

Alisson: -No sé ni por qué me molesto en hacerlo ¿A qué hora dijiste que sería?

________: -A las nueve comienza a llegar la gente.

Alisson: -¿A que hora se..

Interrumpiéndome, suena la puerta.

Tumadre{TM}: -Hola Alisson. _____ Tengo que hablar contigo- entró.

________: -Dime qué hice ahora, porque ni yo lo sé.

TM: -Que yo sepa nada y vengo a decirte algo para evitarlo... Nos vamos en unos minutos sólo esperamos que venga la persona que va a cuidarte.

________: .-¿Cuidarme?- Perrie soltó una carcajada- No necesito nadie que me cuide, puedo cuidarme yo sola.

TM: -Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada- salió de la habitación.

________: -¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un guardia!

Alisson: -¿Será un guardaespaldas?

________: -No lo creo, mis padres no me dejarían con nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy capaz de seducirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NIÑA MAL [Harry Styles Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora