Help me.

736 122 16
                                    




                  

Todo lo que quiero lo encuentro en ti, te necesito.

Te busco en la oscuridad y no te encuentro.

Es desesperante, ¿Sabes? Eras una pequeña luz que me iluminaba, te necesitaba por el resto de mi vida.

Y desapareciste, siento que la oscuridad me ahoga, no puedo salir de aquí.

Coño, Jung Hoseok, me volviste débil. Eres una puta bomba nuclear, a mí que tanto me había costado construir paredes alrededor de mi corazón para que nadie me lastimara y llegas tú a romperlas como si de un juguete se tratara.

Es egoísta, ¿Por qué hiciste eso?

Te necesito.

Me estoy muriendo poco a poco, segundo a segundo el dolor se intensifica, ¿Dónde estás?

Prometiste quedarte, prometiste ser mi salvavidas cuando me pierda en el océano.

Fueron mentiras, pintaste todo de rosa y ahora que te fuiste la oscuridad se desliza por las paredes.

No hay salida, no si no estás tú.

¿Por qué me haces esto? Tal vez me lo merezca, pienso.

Siento como mis pulmones son presionados, mi garganta se cierra, negada a que el oxígeno pase por ella.

Tendré que superar todo esto solo.

Te veo, estás sonriendo, creí que no volverías...

Llegas tarde, Hoseok.

Ven hacia mí, abrázame, dime que todo estará bien. Déjame esconder mi rostro contra tu pecho, deleitarme con tu particular perfume.

Quiero escucharte susurrar en mi oído que estarás a mi lado por siempre, ¿Puedes hacer eso por mí?

-Hyung, hyung... -tu voz es hermosa, no me cansaré de escucharla. -Yoongi, despierta - ¿Esto es un sueño? ¿En verdad no te fuiste? Ven aquí, bésame, necesito sentir tus suaves labios. Pareces leer mis pensamientos, porque eso es justo lo que haces y joder... quiero besarte hasta morir por falta de oxígeno.

Comienzo a abrir mis ojos poco a poco, el sol hace que duelan, pero no interesa. Enfoco mi vista y estás ahí, sonriendo, a mi lado.

Jung Hoseok, si de algo estoy seguro, es que no te cambiaría por nadie, ni nada.

my light ; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora