Piii Piii Piii
Otro nuevo día comienza , me costó demasiado levantarme de la cama. Es que es tan cómoda que me pide a gritos que me quede con ella en vez de ir a la universidad , sí señor ya tenía 22 años y estaba en mi penúltimo año de la carrera de odontología que son 5 años . Y que tendría que terminar en Noruega ya que el padre de mi mejor amiga María y el mío,son unos de los que contribuyeron en el lanzamiento del famoso bufete de abogados mundialmente conocido "Baker&McKenzie". Y quieren abrir allí uno porque ven mucho futuro o yo que se... Historias de abogados, me reí para mí misma.
Decidí levantarme y vestirme para ir a recoger a María con el coche e ir juntas, ya que estudiábamos lo mismo. Escogí ponerme unos pantalones cortos de tiro alto con medias negras y en la parte superior una camiseta negra y una camisa bastante grande de leñador , es decir a cuadros roja . Ya que en Valencia te podías permitir el lujo de ponerte esto en invierno ya que aquí las temperaturas no suelen ser bajas.
Me hice una simple coleta alta ya que tenía el pelo demasiado largo y liso, después de preparar la mochila me dirigía a bajar las escaleras para ir a desayunar con mis padres.-Bueno días familia -- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno --
-Hola cariño , ya estás lista? Dentro de una semana nos vamos a Noruega -- dijo mi padre entusiasmado-- A tu madre sí que le hace mucha ilusión. A que si Berta ?
-Si!! -- dijo entusiasmada --
-Ja Ja Ja , podríais haberos esperado dos años a que María y yo acabáramos la universidad... Ya decía yo que algo tendría que ver tanta insistencia con que aprendiéramos noruego... Si todos sabíamos hablar un noruego perfecto.Entonces me levanté cogí la mochila y salí del chalet gritando un adiós , para ir a por María . En el camino mi mente estaba simplemente ocupada pensando en el viaje. Tenía todo aquí... Vale reconozco que ser la chica más popular de la universidad, no es que me guste demasiado todo el mundo quiere algo de mi... Me cago en aquella puta vez que le hice aquel favor a un amigo fotógrafo que encima va y ponen mi foto es la porta de la revista Vogue si parece algo imposible... Pero quien ganara el concurso de frotografía ese era el premio. También mis caballos estaban aquí, que iban a hacer , porque transportar a esta clase de animales no es muy barato que se diga. Luego también estaba Óscar mi chico , que no hemos llegado a nada por culpa del puto viaje . También os preguntaréis por qué nos íbamos en una semana... Pues porque son las vacaciones de Navidad y así no me salto clase y da tiempo a hacer la mudanza completa o arreglar algún asunto sobre la casa nueva de allí , al menos estaba en mitad de la montaña menos mal y la de María solo tenía que bajar hasta el pueblo , no era tanto (me habían enseñado fotos) . Mi padre Alberto me dijo que tenía una sorpresa para mí allí y que tenía amigos que su hijo tenía 3 años más y haría que nos integráramos ya que a él le pasó algo parecido... Solo que ya decidió independizarse y irse otra vez a España a vivir . Eso se lo tendría que comentar a María... Porque mala idea no sería , solo que a ella junto con sus padres y los míos están demasiado contentos de mudarse , así que ya veremos lo que nos depara el futuro...
En un abrir y cerrar de ojos el viaje hacia el chalet de María se había hecho cortísimo entre tanto pensar en el viaje de los cojones. Toqué el pito y salió una María sonriente por la puerta , pero nada más me vio con la cara de perro que llevaba se le fue la sonrisa... UPS
-Buenos días Dreus , no me digas que todavía no has aceptado que nos vamos a Noruega ?
-Aish que quieres... Lo tenemos todo aquí, no sé porque tantas ganas de irse joder... De todos soy la única que no lo acepta
-Pues piensa en que...-- se quedó una rato pensativa-- en que... Puedes conocer a otro chico mejor que Óscar y por lo de los caballos no te preocupes que se solucionará , y bueno no decías que la popularidad no te gustaba... Pues puedes empezar de 0 , no crees?
-Bueno va , vamos a dejar el tema que nadie lo sabe y ya hemos llegado y como se enteren aún acosaran más y te recuerdo esa portada se ha visto por todo el mundo...
Entramos ya en el edificio , el día transcurrió como siempre , divertido , un poco agobiante , lo raro había sido que no ha aparecido Óscar... y bueno esta semana podíamos dedicarle a hacer lo que queríamos por la tardes , ya que los exámenes estaban puestos para después de Navidad y algún que otro profesor nos había mandado algún trabajo. Aunque claro como nos mudamos... No creo que nos hagan hacer nada ya que allí no es lo mismo que aquí obviamente. Bueno a lo que iba , solo nos quedan 5 días para coger el avión ; lo cogemos el día 22 justo cuando acaban las clases .
Esta tarde hemos pensado en ir todos a el parque de atracciones. Y a todos me refiero :
-María
-Óscar (si decide aparecer)
-Carlos
-Laura
-Claudia
-Hugo
-Y yo claro
Ya estaba en casa , estaba ansiosa de que llegaran las 17:30 para ir con todos , eran una de las pocas tardes que nos quedaban juntos , todo ellos era mi círculo más cercano de amigos . Siiii ya lo sé, si eres tan popular porque tienes tan pocos amigos ? Muy simple prefiero calidad antes que cantidad , una frase muy típica pero que tiene toda la razón . A lo tonto se hicieron las 17:30 llamaron al timbre ; mis padres no estaban en casa ya que mi padre estaba planeando todo con Rodrigo el padre de María y nuestras madres estaban comprando ropa nórdica , pero solo era una excusa para comprar ropa y más ropa... Como se nota que les da igual gastar dinero.
Entonces decidí bajar a ver quién era ya que estaba en mi cuarto , nada más abrir me encontré con Óscar aiiish por favor que alegría salte a darle un abrazo y un besazo en la mejilla.- Hey Dreus , perdón por no haber ido esta mañana a la uní
-No te preocupes , alguna razón tendrías... Bueno y los demás ? --pregunté mirando hacia todos los lados a ver si aparecía alguien--
-Les he dicho que no podíamos ir , quiero pasar al menos una tarde a solas contigo antes de irte...
-Mmm pues entonces perfecto...Le hice entrar , no nos íbamos a quedar fuera obviamente . Nos dirigimos al salón para conversar y jugar un poco , JAJAJA sí señor soy friki y me gustan los videojuegos y todas esas cositas... Decidimos jugar primero al GTA V y luego al COD black ops III . Estuvimos hasta la 18:30 lo dejamos a ver por mucho que me guste al final se hace aburrido tanto rato y fuimos a picar algo a la cocina :
-Óscar que quieres ? Agua , zumo o algún refresco?
-Dreus... Te quiero a ti --entonces se acercó hasta mí y me acorraló en la pared--
-Pe-pero qué dices ?
-EstoEntonces se lanzó , me estaba besando el chico del que llevo enamorada desde que comencé la carrera!!! Madre mía !! Esto es surrealista... Solo había tenido royos de una noche y ahora mira!!!! No me lo puedo creer , ya verás que cara se le queda a María y a Claudia cuando se lo cuente.
🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫
Bueno esto es el primer capítulo XD un poco salseante , no? Ya veréis lo que pasa en el segundo que todavía hay más . Bueno paro ya que no quiero haceros Spoiler ^^
ESTÁS LEYENDO
Yo;Tú
Teen FictionAndrea más bien conocida como Dreus, la chica más popular de su universidad junto con su mejor amiga María . Sus padres deciden mudarse a Noruega ya que quieres emprender una nueva empresa allí , un día María conoce a Mangel uno de sus ídolo y ellos...