Me encamine hacia mi casa y empeze a escuchar unos pasos muy apesurados detras de mi me gire y no vi a nadie,
Hice como si nada y me volvi, de nuevo esos pasos me gire y no habia nadie y sin darme cuenta ya habia llegado a mi casa, abri la puerta, deje mis zapatos y me tire en la sofa.[......]
-No quiero ir- le dije a mi amiga lourdes mirentras me cruzaba de brazos.
-vas a venir y lo sabes- me dice mi amiga mientras me daba el vestido.
-pero porque tengo que ir- dije cojiendo el vestido.
-por que casi nunca sales- dijo mientras buscaba unos tacones -ademas que es la fiesta de elunei- dijo pasandome los zapatos.
-bueno voy pero solo porque es la fiesta de elunei- dije entrando al baño para arreglarme.Me meti a bañarme, dure unos 20 min. al salir me maquille muy simple; ralla del ojo, delineador, rimel, y pintalabios rojo mate. Cuando acabe sali a vestirme y a peinarme; me puese el vestido que me dio mi amiga, era precioso, ceñido al cuerpo, tres dedos mas arriba de las rodillas, de palabra de honor y con la espalda descubierta de color negro, iba con unos zapatos de plataforma altos cerrados del mismo color que el vestido, despues me deje el pelo suelto (ondulado), al terminar de arreglarme baje donde me esperaba mi amiga lourdes la cual ya estaba preparada.
-leo estas perfecta- dijo dandome un abrazo la cual le correspondi.
-gracias, tu tambien estas preciosa- dije mientras nos separabamos.
-venga vamos- dijo abriendo la puerta.Una vez montadas en mi coche nos encaminamos hacia la fiesta (el coche es un mercedes ML en color gris) ibamos escuchando "sorry" de justin bieber, mientras ibamos cantandola ya habiamos llegado nos bajamos del coche lo cerre obiamente y nos dispusimos a entrar.
-chicaaas- dijo nuestra amiga elunei tirandose sobre nosotras.
-holaa- dijimos al unisono.
-os tengo que presentar a mi primo- dijo arrastrandonos con una sonrisa de oreja a oreja -UNAII!!- dijo gritando y entrando a su habitacion.
-dime- dijo este dios griego mientras se levantava de la cama.
-mira te presento a mis mejores amigas, ella es leo, esta soltera- dijo con una sonrisa que daba miedo, lo ultimo lo dijo lo cual no pude oir pero me lo pude imaginar ya que su primo la miro con los ojos abiertos.
-encantada- dije con una sonrisa mientras le daba dos besos.
-igualmente- me dijo con una sonrisa.
-y ella es lourdes- dijo con la misma sonrisa de antes.
-hola- dijo mi amiga un tanto colorada.
-hola- dijo el con una media sonrisa.
-bueno vamos a bailar- dijo mi amiga elunei moviendo las caderas.
-vamos- dijimos los tres al unisono.----------------------------------------------
Continuara....
Bota y comenta😚☺️
Unai en la foto🔝🔝