Primera parte

942 69 54
                                    

Advertencia: Enfermedad psicologica infantil.

Ignorancia


Tragedia
__________

23/12/2012

Poco tiempo antes del apocalipsis.

Nieve.

Era lo único que admiraba el noble al salir en Diciembre. Elevaba sus manos en busca de sentir la textura de los copos, cada uno diferente al anterior. Disfrutaba lo que posiblemente el mundo entregaba a si, error humano, sin dejar de contar el tiempo que iba quedándose allí. Krul le decía no salgas, su cuerpo de este dijo si.

Ferid tenia un nuevo pasatiempo peculiar.

Desde hace cinco meses, el noble empezó a salir al terreno humano tan solo para mirar el día y la noche. Le fascinaba ver de lejos las ciudades y lugares habitados. Muchas veces se aburría hablando con cualquier otro vampiro, explorar nuevas tierras fue una opción indicaba. Si que lo fue. Que Krul se negara a dar mas salidas fue lo catastrófico en si. Maldecía internamente en cada ocasión que la reina mandara nobles a detenerlo. O sea, parecía un crio sin lugar a donde independizarse. Sin embargo, una sonrisa falsa adornaba el rostro del vampiro por escuchar sermones, varias veces por no querer hacer creer a Krul que se revelaba contra ella.

Una vez mas, Ferid desobedeció como el buen seguidor que era. Y abandono Sanguimen, aproximándose hacia terreno humano. Crowley daba lo posible para que su amigo no saliera, la reina ya había advertido que el castigo seria decapitación, a lo antiguo. Lacus negaba cada acción por voluntad propia del noble rebelde, Rene no opinaba. Se resignaba a criticar. Su libertad no fue fácil, engaño a varios de los suyos logrando salir.

El cerezo cubierto de nieve, sus ojos carmesís vieron eso primero al llegar. Otra cosa que noto fue las luces rojo, verde y blanco que decoraban la gran ciudad. Se pregunto por que, ¿ya se acercaba la navidad? Surgió aquella pregunta mentalmente, celebraciones humanas eran, no le importaba, pero antes de ser un vampiro fue una persona, podía comer, dormir y tener sexo con cuantas quisiera (esa era una época antigua, el pensamiento sobre las mujeres aun no cambiaba) A si que "Navidad" y ese concepto lo tenia en mente, grabado. Excepto Dios y su religión, ya deshecho esos pensamientos hace mucho. Y a lo largo del tiempo, también cambiaron algunas cosas, por ejemplo: los derechos de la mujer. Homosexualidad, abortos, entre otras cosas nada importantes para algun vampiro.

"Los humanos son novedosos, nunca se sabe como reaccionaran" penso.

Por otro lado, su vista se fijo mas en la lejana ciudad. Podía oír perfectamente gritos de niños, mayormente era felicidad de recibir un regalo. Tarareo infantilmente su canción navideña. Recordando como fue su humanidad anterior. Nunca tuvo hijos pero recordaba a los niños.

Niños.

Sonrió arrogantemente imaginando quien o cual infante seria su primera cena. Hace semanas que no probaba esa ración favorita de alimento: la sangre.

-¡Oh mira, un duende alto!-

Sangre.

-No lo es, no seas tonta. Es una señora antinatural-

-¡Pero mira sus orejas!-

Giro su cabeza tratando de ver a cada mocoso, una oleada de diversión lo recorrió, evito mandarlos a la mierda. Se cuestiono como era ver a esos niños pedir ayuda, rogar misericordia, por supuesto no era primerizo en eso, llevaba dos mil años haciéndolo. Cada día se las ingeniaba para ser novedoso ante su ganado. Haber dejado de ser humano lo alejo de ese sentimiento llamado culpa, y por cada muerte infantil que el causaba... interna y externamente nunca se sintio la siquiera pena por ellos.

Super Psycho Love [Ferid Bathory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora