Estoy nerviosa . Me sudan las manos , no puedo articular palabra y ni siquiera escucho lo que dice mi madre que se encuentra a 20 centímetros de mi . Esto suele sucederme , no estoy acostumbrada a cambios drásticos y este va a ser el mayor de todos .
Siempre me ha costado adaptarme a los cambios , hacer nuevos amigos y rodearme de personas completamente desconocidas . Mi madre dice que entrar a la universidad me ayudara a superar ese miedo , yo no estoy tan convencida .
Por suerte mi madre ha aparcado el coche justo en frente de los dormitorios . Me ayuda a subir las maletas a mi habitación , me da un beso y se va . Ella siempre ha sido así , un poco distante , no es que no me quiera , pero ha pasado por tantas cosas que la han obligado a ser una persona fuerte y eso a menudo se confunde con la frialdad .
Mi habitación es bastante pequeña , solo hay dos camas , y un escritorio en la esquina que queda libre .
Entra una chica de tez oscura y pelo moreno . Es bajita pero bastante guapa , aunque todos esos tatuajes la hacen parecer un poco vulgar . Su aspecto no me transmite mucha confianza pero si es mi compañera de cuarto tendré que esforzarme en llevarnos bien .
-¡Hey!- dice gritando - supongo que tu eres Sarah
- Si...- ni siquiera me deja terminar
-Soy Lucy , tu compañera de cuarto- dice, recogiendo sus cosas que están tiradas por el suelo - Vamos a poner unas normas . Esta mitad de la habitación es mía, así que hago lo que quiero en mi parte , no se traen chicos y nada de drogas - termina y me da un breve repaso de abajo a arriba .
No le he respondido siquiera cuando la puerta se cierra .
Que raro todo esto , apenas es el primer día y ya quiero salir de aquí.
A la mañana siguiente , me despierto pronto y me dirijo a mi primera clase . Todavía queda media hora para que empiece , no he tenido tiempo de desayunar por miedo a llegar tarde, así que voy a la cafetería .
Después de tomarme un café , todavía me quedan 5 minutos así que entro al baño a retocarme el maquillaje . De repente sale de uno de los compartimentos un chico alto y rubio .
- ¡¡ ¿Que haces tu aquí ?!! - digo , un poco alterada y bastante molesta
El chico ignora mi pregunta y me echa el humo de su cigarro en mi cara . Me quedo atónita , esto es increíble , no se me ocurre nada que decir y mi única reacción es levantar la mano para intentar ponerle en su lugar pero el , por instinto , me sujeta el antebrazo.
-Tranquila fiera - dice con el amago de una sonrisa en su boca y sin soltarme el brazo- así no me vas a conquistar.
Me doy la vuelta para irme pero el todavía no me ha soltado , mas bien me agarra mas fuerte .
- ¿No me das un beso de despedida ? - Abro la puerta y me voy , resignada , no se puede tratar con tipos así . Me doy cuenta de que estoy llegando tarde y me doy prisa para entrar a clase . Cuando termina mi horario , llego a los dormitorios agotada . Ha sido un día horrible , primero lo del chico del baño , luego me mandan un trabajo en historia y para colmo esta todo desordenado , tendré que hablar con Lucy e implantar mis propias normas .
Pasa una semana con la misma rutina , es la primera semana en la universidad y ya tengo mas de tres trabajos . Estoy agotada , no tengo tiempo para nada pero a veces pasa por mi mente el chico del baño , cada vez que pienso en el me entran nauseas.
Entra Lucy muy arreglada , lleva un vestido rojo y unos zapatos altísimos que nunca me pondría .
- ¿ A dónde vas ?
- A una fiesta- se queda un segundo callada , me mira de arriba a abajo y vuelve a hablar -¿ Quieres venir ?
Me lo pienso un poco , he estado haciendo lo mismo durante una semana y no me apetece quedarme toda la noche estudiando , ademas , le prometí a mi madre que saldría a conocer gente.
- De acuerdo , pero volvemos pronto - se ve sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LA ÚNICA
RomanceSarah Adams nunca ha experimentado grandes cambios y mucho menos sabe como hacerles frente . Siempre ha vivido en su mundo , sin importarle relacionarse con los demás. Pero esto cambia cuando empieza la universidad . Conoce gente nueva , experiment...