Un grupo de amigos, si , todo comienza con un grupo de amigos, dos de los cuales, eran hermanos, Emily y Shawn. Ellos tenían una cabaña donde antes vivían, pero se tuvieron que mudar al pueblo, para que se acostumbraran a una vida llena de ambiente. Esta cabaña era pequeña y acogedora, en ella había un gran sótano, unas cuantas de habitaciones, dos baños, un salón y una cocina. Esta casa estaba situada junto a un bonito lago, que con el tiempo, ya no era tan bonito,ya empezó a empeorar su estado de una manera muy extraña.
Ya hacia varios años que los chicos no iban a esa cabaña, si, desde que murió su madre, la cual amaba aquella cabaña.
Un día, los dos chicos decidieron ir a ver la cabaña , para ver como estaba y una vez allí, quedarse a dormir con un grupo de amigos, para pasar una semana de campo.
Una vez que llegaron allí, vieron que la cabaña seguía tal y como la habían dejado al abandonarla, aunque un poco sucia, como es lógico. Pero el sótano no seguía igual que antes, al parecer, alguien había entrado alli en el sótano para hacer rituales satánicos o algo parecido, porque allí había un círculo de alquimia, gatos colgados con las cabezas arrancadas....Algo muy extraño. Los chicos no sabían porque había aquellas cosas alli, asique no le prestaron mucha atención, pero uno de los amigos, Matt, si que le prestó atención y decidió investigar por si mismo.Continuará.....
******************************¿Os esta gustando? Pronto publicaré el segundo capítulo, para ver como van aconteciendo los hechos de esta cabaña y sus misterios
Cometad y votad si os gusta, gracias!