Matt,al sentir tanta curiosidad, una noche , cuando todos estaban allí en la cabaña haciendo una pequeña fiesta, este decidió decirle a Shawn que bajase a ver el sótano con el, porque quería investigar de que tipo eran esos rituales satánicos (si eran exorcismos, ouijas, invocaciones, etc...)
Cuando bajaron , empezaron a investigar pero al ser de noche, tenían una linterna la cual tenía una luz muy pálida, asique decidieron subir y lo dejarían para cuando fuese de día.
A la mañana siguiente, ambos bajaron y ya de paso, Shawn llamó a los demás y aprovechó para limpiar todo aquello y dejarlo bonito, tal y como era antes, mientras Matt investigaba. Matt encontró una bolsa muy bien cerrada, no entendía por que tenía tantos precintos y estaba tan segura, parecía algo muy valioso, asique, como se quedó con la intriga decidió abrirla.
Shawn se tomó a broma lo que habría dentro de la bolsa, pensó que sería algún cuento de cuando el era pequeño, o algunas joyas de su madre que ya no recordaban que las tenía...etc.
A Matt le pareció que en esa bolsa debia de aver algo más valioso que eso, asique , la subio a su habitacion, y por la noche, comido por la intriga la abrió y se quedó muy asombrado al ver lo que era...Continuará...
***************En el siguiente capítulo descubriremos que es lo que habia en esa bolsa, os dejara impresionados....
¿Os esta gustando?
Votad y comentad, gracias❤