Uno:Los Ángeles
Era una mañana como cualquier otra en New York,el sol brillaba y recién eran las 7 am.
Se escuchó un pequeño golpe en la puerta-Pase-dije y al momento vi pasar a mi madre con una bandeja,la cual tenia un jugo de naranja y algunas tostadas con mermelada.Mi madre lo dejó sobre mi cama y le agradecí,salio para luego dejarme sola con mi perfecto desayuno.
Amaba a mi madre,esa mujer sabía exactamente lo que me gustaba.Cuando terminé me vestí y bajé con la bandeja,mi mamá ya no estaba así que la dejé sobre la mesada (lavabo).Me dirijo hacia la sala,estaba mi hermano mayor Alex con su móvil al que saludé y luego me senté a su lado.
-Cómo estás hermanito?-bromee
-Sam,los dos sabemos que soy el mayor en los dos sentidos-dijo con una sonrisa
-En cuáles?-Pregunté extrañada
-En edad y mentalidad,hermanita-Dijo Alex y soltó una carcajada
-Tonto-Le dije y de seguido le pegué en el hombro
-Auch!-Se quejó
Antes de que pueda decir algo mamá entró por la puerta y nos dedicó una sonrisa,la cual luego desapareció.
-Qué sucede mamá?-Preguntó Alex antes de que yo lo hiciera.
-Nada,sólo que tengo que decirles algo,y estaba esperando que estén juntos para decirselos -Dijo ella.-Y?-Dijimos al unisono con Alex.
-Es sólo que a su padre lo trasladaron a Los Ángeles,él ya está en un vuelo hacia allá...y nosotros saldremos mañana-Dijo mamá y con Alex nos miramos.-Sé que me odiaran por no decirselos,pero no sabíamos cómo-De nuevo ese silencio incómodo.-Vallan a preparar sus maletas ahora,no se preocupen por los muebles-Dijo y al instante subimos con Alex a nuestras habitaciones a empacar sin decir nada más,mañana estaría en Los Ángeles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa,me llamo Selena y espero que les guste mi historia hasta ahora,voy a seguirlo unos capítulos más y ver si gusta.
Serán cada dos días y serán un poco más largos.
BESOSS
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Samantha
Teen FictionSamantha Prescot,una chica de 17 años se muda a Los Ángeles por trabajo de los padres,como ella es menor de edad debe ir con ellos.Allí va a una nueva escuela,a la cual va nada más ni nada menos que Matt,un chico que ella conoció mediante una red so...