Dos:Ése no era Matt...
Ya había empacado toda mi ropa,zapatos y objetos preciados.Me había ocupado 5 maletas,y todavía me faltaban algunas cosas,pero mi mamá insistió en que lo llevaran con los muebles.
Eran las 7,así que me recosté con la esperanza de poder dormir un rato, ya que saldríamos a las 3 AM y estaba agotada de tanto empacar.
Me dormí al rato,hasta que sonó la alarma,eran las 2AM y en una hora ya emprendería vuelo hacia Los Ángeles.Me levanté y me puse ropa cómoda,una remera rosa pálido y un short de jean blanco ya que hacía algo de calor(multimedia).
Mi mamá entró a mi habitación diciendo que tenía visitas,acababa de recordarlo,había invitado a mis mejores amigos,Carl,Judith,Tom y Eric.Bajé rápidamente,abracé a mis dos amigas y luego a los dos muchachos,al final nos abrazamos todos juntos.Sólo lo típico,dijeron que me extrañarian y bla bla bla.
Ya se habían ido,así que opté por ver cómo iba mi hermano con esto,entré a su habitación y ahí estaba,recostado en su cama.-Cómo vas hermanito?-Reí
-Ya hemos hablado sobre esto,Samantha-Odiaba que me llamaran por mi nombre completo,y él más que nadie lo sabía.
-Ya te dije que odio que me digas así -Bufé.
-Lo sé,lo sé,pero tenía que devolvertela-Dijo y guiñó un ojo.
Bufé nuevamente y salí de su habitación,mamá gritó que fueramos por nuestras maletas y que el coche ya estaba por llegar.
Fuí bajando mis maletas una por una,hasta que por fin terminé y a los 5 minutos el coche llegó,primero ayudamos a mamá con sus maletas,luego las mías y por último las de Alex.Sí, el coche era sorprendentemente grande,subimos algunas en el baúl y algunas en la parte de atrás. El coche se aparcó en el estacionamiento del aeropuerto,allí un hombre comenzó a tomar nuestras maletas,la ponía todas en un carro,entraban todas,un poco apretadas pero entraron.
El hombre nos guió hasta nuestro vuelo,subió nuestras maletas y subimos,yo me senté con Alex y mamá con una señora que al parecer conocía,íbamos en primera clase,ya que mi papá es piloto de avión.
El viaje duró dos largas horas,y sí,se me pasaron lentísimo por no poderme dormir.
Al llegar había un coche esperándonos,el cual nos llevó hasta un edificio,mamá pensó que ya estabamos bastante grandes,y como confiaba en nosotros nos dió un apartamento para cada uno lo cual me pareció bien ya que yo tenía 17 y estaba a meses de cumplir 18,y Alex ya era mayor de edad,tenía 19 años.
Mamá nos dijo el número de nuestros departamentos y hacia allá nos dirijimos,le pedí a Alex que me acompañara con la condicion de que yo después lo acompañe a él a el suyo.Entré y era sorprendentemente grande-Wow-Dije y Alex rió-No te rías!Es enorme!-Y eso era sólo la sala,comencé a recorrerlo.La habitación,el baño,la cocina y la pequeña terraza,pero con eso me conformaba.Todas mis cosas ya estaban allí,así que acompañe a Alex y volví a mi departamento,comencé a desempacar hasta que se hizo de noche,tomé el folleto que estaba sobre la mesada que tenía números de pizzerías y algunos restaurantes,pedí una pizza y esperé que llegara,cuando lo hizo la comí y me metí en la cama temprano,mañana comenzaría mis clases.
Desperté por el sonido de la alarma y comencé a buscar ropa, me duché y me puse lo que habia elegido,algo cómodo,lo mismo que usé para el vuelo,sólo que la remera era azul y con unos dibujos raros.
Me diriji hacia la cocina y encontré una mochila,la abrí y estaba llena de libros,no le presté atención.Tomé un poco de mi yogurt de frutilla y tomé mi móvil,tenía algunos mensajes de mis amigos,uno de mi madre y otro de Matt,él era un chico muy agradable a quien había conocido en twitter.Abrí el mensaje de mi madre
"Sam,he dejado sobre tu mesada una mochila con los libros que debes usar,suerte en tu primer día.Tu hermano te llevará, besos.Mamá."
Sonreí al ver ese mensaje,fuí hacia la cocina,tomé mi mochila y me diriji hacia el apartamento de Alex.
Cuando llegamos miré mi horario y tenia historia-Genial,así empezaremos el primer día-Pensé,odiaba historia y no podía ocultarlo,tenía que ir hacia el salón 21,profesor Hunts,y como no conocía la escuela o instituto estaba algo perdida.Comencé a mirar los pasillos y encontré mi casillero-Un avance-Pensé y me diriji hacia allí,lo abrí y metí lo que no necesitaba.De pronto me tomaron de la cintura,y una voz masculina me dijo-Al fin,linda-reconocí que era Matt,él me decía así.Me di vuelta y ahí estaba Matt,era más perfecto de lo que pensaba,nos miramos a los ojos un buen rato hasta que rompí el silencio.
-Y bueno,aquí estamos,Matt-Sin saber que decir.-Sí,perdida?-Me preguntó
-La verdad es que sí-Respondí
-Porque yo también,pero en tus ojos-Dijo
Me sonroje por aquel comentario-Tengo historia-Dije y el me miró con una sonrisa perfecta.
-Profesor Hunts?-Asentí-Yo también voy,vamos?-Volví a asentir como idiota,me tenía a sus piés con esa mirada.-Y,quieres hacer algo después de clases?-Dije
-Claro,tengo algo pensado-Dijo con una sonrisa de lado
-Umm,okay-Dije algo dudosa.
Llegamos al salón 21,me presenté al profesor Hunts y éste me presento al resto de la clase, me dijo que buscara algún espacio vacío y me sentara, vi un espacio al lado de una chica y hacia allí me dirijì.En cuanto me senté se acerco a mi y me dijo lo siguiente...
-Mejor aléjate de Matt-pensé un segundo ante esto que me estaba diciendo.
-Por que debería?-Dije sin pensarlo otra vez.
-Porque el es mio, cariño-Seguía en shock, Matt me había dicho que no tenia novia.
-Es tu novio?-Pregunte dudosa.
-No, pero pronto lo Serra-Dijo muy segura.
La clase termino y ella seguía mirándome-Charly Henderson-Dice una voz femenina a mi lado-No le des importancia-Sonreí un poco desconfiada,ella era una chica muy bonita,demasiado diría yo-Oh, por cierto, soy Jena-Sonrió
-Samantha, pero puedes llamarme Sam-Dije sonriendo
-Bueno,Sam,no te alejes de Matt sólo porque ella lo diga, fueron novios hace un tiempo.Pero al parecer ella no lo ha superado, qué pena-Dijo y reímos
-Nos vemos otro dia,Jenna.-Dije y me fui hacia mi casillero.
Al abrirlo dos manos volvieron a rodearme-Hola,preciosa-En cuanto habló me dí cuenta de que no era Matt...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segundo capítulo!
Lo pensé bien y mejor será día de por medio,si tengo alguna complicación subiré dos capítulos(un día seguido del otro)
¿Qué piensan de Matt?¿Será el chico que Sam está buscando?
¿Cómo creen que se llamará este chico que la abrazó desde atras por sorpresa que al parecer no es Matt?
¿Qué piensan de Carly?¿Será una complicación para Sam?
¿Les cae Jenna?
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Samantha
Teen FictionSamantha Prescot,una chica de 17 años se muda a Los Ángeles por trabajo de los padres,como ella es menor de edad debe ir con ellos.Allí va a una nueva escuela,a la cual va nada más ni nada menos que Matt,un chico que ella conoció mediante una red so...