EL CABALLERO FAVORITO

894 78 22
                                    


- ¿ En serio ? Wau nunca lo pensé -sonrió amablemente- pero , shun es un buen chico . Le caerás muy bien .

- Ojalá - dije casi hecha un tomate - Sinceramente este día ha sido un poco cansado ...

- No te preocupes por nosotros , estaremos bien . Al fin y al cabo somos caballeros .

- B-bueno pero mi trabajo es cuidarlos . Iré a tomar un poco de aire . Vuelvo enseguida -sonreí-.

- Nos vemos luego .-me dijo para luego sonreir nuevamente-.

- Gracias por atendernos -resaltó Hyoga-.

Salí de la habitación y miré tras el ventanal a Shun . Era mi caballero favorito , me pareció muy lindo desde el principio . Lástima que hasta ahora no haya despertado

.Pero de pronto se levantó , como si tuviera tenido una pesadilla . Volteó y logró verme . Volteé y fingí mirar a otro lado . ¿¡ Porque cada vez que lo miro me pongo

asi ?!

- Oye . No te pagan por caminar .

-¿Eh?

Era Mei . Mi mejor amiga , trabajamos en el mismo hospital , pero ella atiende casos críticos , en cambio , yo sólo verifico la recuperación de estos .Ella siempre fue

mas insensible que yo , en ciertos aspectos .

-¿ Q-que haces aquí ?

-Terminé de atender un paro cardíaco así que vine a tomar un descanso . Por cierto , tu madre me llamó y me dijo que llegaría tarde y que cenes sola .

- Bien .

- ¿Porque no vamos al cine hoy ? Ya que no tienes nada que hacer ...

- Porque no ...

- Entonces te iré a recoger a las 8 a tu casa ¿ de acuerdo ?

- Te veo luego , entonces .

Volví a paso lento a la habitación , sinceramente la aparición de mis héroes y mi amor platónico me sorprendió tanto , que sólo quiero irme y tirarme en mi cama .

Pasé por el mismo ventanal donde había visto al peliverde , este se encontraba recostado en su camilla , pensativo .

- Seiya notó su presencia - ¿eh?¡Volviste ___(TN)! Ya todos despertaron , gracias por cuidarnos . Fue de mucha ayuda .

- D-de nada , al fin y al cabo es mi trabajo .

- Seiya tiene razón -admitió Hyoga- Gracias ___(TN).

-Miro unos papeles- Si se reponen rápidamente podrán darles de alta hoy . Ahora , es tiempo de retirarles los conductos de suero , pasaré uno por uno .

Fui sacando los implementos , presentándome con Shiryu e Ikki. No me atreví a acercarme a Shun . Me puse demasiado nerviosa .

-H-hola , Mi nombre es __(TN)

-Hola . M-mi nombre es Shun . Gracias p-por cuidarnos -se sonrojó- es muy amable de tu parte -me sonrió-.

Sentía que el corazón se me iba a salir por la boca .

Luego de ese pequeño saludo , conversé mas con Seiya y Hyoga . Les contaba todo lo que sabía sobre ellos .

El tiempo se pasó volando . Miré mi reloj . 7:30 . Tenía una salida con Mei a las 8:00 .

- de repente me paré y salí corriendo -

- ¿Qué le pasó ? -Seiya miró a Hyoga confundido -

- alzando los hombros - No lo sé .

- Debe tener algo que hacer -afirmó Shiryu-.

-Seguramente -sonrió levemente el peliverde .

- Oye , shun ¿ ella te dijo ? - Seiya quería animar los ánimos de sus compañeros -

- ¿ Que ?

- Seiya ... -Hyoga prefería mantener los sentimientos de __(TN) en secreto .

- De todos los caballeros ... Tú eres su favorito .-dijo haciendo una mueca .

- ¿Q-qué ? ¿Y-yo?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeeey :3 mi amiga Sorata hizo este capitulo ,tambien hara la parte 3 ... (sorata deja tu comentario para que te conoscan :3 ,ella hace la historia JEREMIKE :3 , gracias totales a ella, como ven los Ocs ya estan haciendo apariciones... Mei no es mi Oc ... es de mi Mejor amiga :D



Shun x Lectora :3Where stories live. Discover now