¿ENSERIO?

2.2K 182 15
                                    


DISCLAMIER: Los personajes pertenecen a Cassandra Clare

AVISO:Este fic participa en el Reto Especial de San Valentín: "Cartas de Flores" del Foro "Cazadores de Sombras".

LA CARTA DE FLOR QUE ME DIERON ES ESTA:

Alec Lightwood: . /f643cc125f20d267abb4e0f3ce2b9ea8/tumblr_n5b034ellO1r3oy4vo2_


----//-----//----

-¿Y bien Alec?- pregunto Jace mientras salía de la sala de entrenamiento junto con su parabatai y le otorgaba una toalla a este.

-¿y bien, que?- respondio devuelta Alec recibiendo la toalla.

-¿Qué hiciste para el día de los enamorados? ¿Qué te hizo Magnus? ¿Fue una noche muy movida?- pregunto Jace con una sonrisa en el rostro, el solo recordar lo histérico que se encontraba los días previos a san Valentín; Alec se sonrojo ante aquel comentario, algo que últimamente desde que sale con Magnus se a convertido en un habito

-¿Quién tuvo una noche movida?- pregunto Isabelle uniéndose a la conversación, al salir del cuarto del baño, había terminado antes el entrenamiento de sus hermanos y se había ido a cambiar, ahora llevaba puesto un sencillo vestido de encaje negro y sus típicas botas de diseñador.

-Alec tuvo una "noche movida" con Magnus- respondió Jace haciendo énfasis en noche movida al tiempo que hacía unos suaves movimientos con la cadera pero nada sutiles; El rostro de Isabelle se ilumino pues no perdería oportunidad de escuchar gráficamente una noche movida entre su hermano y el excéntrico de Magnus Bane no pudo evitar que una enorme sonrisa apareciera en su rostro.

-N...No es lo... lo que están pensando- tartamudeo Alec realmente sonrojado- en parte- susurro el en un tono imperceptible, desvió la mirada no quería que sus hermanos se pusieran a indagar en su vida sexual.

Tanto Jace como Isabelle estaban realmente emocionados por saber, Isabelle más que Jace obviamente, - Entonces nos vas a contar o ¿no?- pregunto su hermana, Alec suspiro pues sabía que de todos modos su hermana se lo iba sacar tarde o temprano, de un modo u otro.

-Está bien, pero no tiene nada sexual, al menos no se los contare- dijo Alec adelantándose y abriendo la puerta de la biblioteca.

Sus hermanos los siguieron con una sonrisa de suficiencia, era la primera vez que Alec les contaba algo sin que tuvieran que rogar mucho, creían que la voluntad de su hermano por mantener eso en secreto se estaba doblegando, Bueno cuando vives con gente como ellos es normal que pase.

Los tres nephilims se sentaron en el sofá y Alec empezó a relatar.

-FLASH BACK-

Alec se encontraba en taki's con Clary y Simón, después de la guerra contra Sebastián, se relacionó más con este par ya que se ganaron sus respeto en la participación en dicha guerra, ahora los consideraba parte de su familia, además le gustaba tener un rato con alguien diferente a Isabelle y Jace puesto que siempre tienen algún comentario que sea un poco incómodo; además a su modo eran divertido pasar tiempo con ellos.

-¿Qué piensan hacer para el día de san Valentín?- preguntó Clary.

-¿Día de san Valentín?- pregunto Alec un tanto perdido.

-El día de los enamorados querido Alec, el 14 de febrero, es una tradición de más de 800 años, ha cambiado a través de los siglos, pero sigue siendo una tradición- respondió Simón, un tanto contento de saber algo que el gran Alec Ligthwood no, al menos en cuando a historia antigua se refiere.

San Valentín al estilo LigthwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora