Final.

1.4K 199 28
                                    


Al principio todo era genial, todo fluía de la forma correcta, no habían sentimientos profundos de por medio y eso era la mejor parte. Pensar en esos momentos hacia que Jihoon quisiera poder viajar en el tiempo, volver el tiempo atrás, y ser los mismos de antes. Viajar al pasado y quedarse donde todo estaba bien, quedarse donde él y SeungCheol eran amigos y nada mas, donde no se ignoraban el uno al otro.

Donde él no estaba enamorado de su mejor amigo.

Tal vez en otras circunstancias, la situación pudiera haber sido mejor, tal vez SeungCheol le correspondería y podrían estar juntos sin la presión que toda la fama traía consigo, porque ambos ahora eran estrellas del espectáculo, habían trabajado mucho por ello  y después de cuatro años casi eternos finalmente lo habían logrado, sólo les quedaba esforzarse cada día y dar lo mejor de si para que ese sueño siguiera siendo realidad.  Él no podía ser egoísta, no podía solo pensar en si mismo y su felicidad y echar abajo los sueños de los demás, eran un grupo y una familia, y en casos como esos alguien siempre debía sacrificar algo.

Él sacrificó su amor.

No supo con exactitud cuando había comenzado a sentirse de forma diferente con respecto a SeungCheol, pero en algún punto el pelinegro ocupaba su cabeza la mayor parte del tiempo, luego empezó a verlo mas de la cuenta mientras ensayaban y finalmente su corazón empezó a acelerarse cada que lo tenía cerca o incluso cuando simplemente hacían mención de su nombre.

Intentó ser discreto, intentó que toda esa revolución de sentimientos no afectaran su amistad, intentó guardarse todo para él pues era su problema y sabía que SeungCheol no sentía lo mismo, intentó seguir siendo el mismo chico de siempre, pero luego todo fue cuesta abajo; De forma tan lenta y sutil que apenas y pudo notar el cambio.

SeungCheol ya no era el mismo. 

Al menos no con él.

El mayor empezó a alejarse, primero lo asoció con el estrés de ser el líder del grupo, pero no era así e incluso la fans lo notaban, había leído muchos comentarios en la redes y se dio cuenta que era cierto, SeungCheol no sólo se mantenía alejado de él, también lo ignoraba, dentro y fuera de la casa.

Y dolía.

Entonces el orgullo se hizo cargo de todo y él empezó a ignorar al mayor también, con mucho esfuerzo logró dejar de mirarlo y pensarlo tanto, aunque no pudo hacer que su corazón dejara de latir desbocado, su corazón era un rebelde que se oponía a su acuerdo anti-SeungCheol. De todas formas era mejor así, aunque extrañaba demasiado a SeungCheol, extrañaba su amistad.

Todos en el grupo notaban el cambio, y por mas que lo intentaran no podían hacer como si no fuera nada la repentina separación de sus amigos, ellos también querían que todo volviera a funcionar como antes, y esa fue la razón por la cual diseñaron un plan, para que Jihoon y SeungCheol arreglaran sus problemas, de los cuales ellos no tenían conocimiento, y era un buen plan, podía resultar siendo un éxito o un rotundo desastre, pero lo intentarían.

Es por ello que Jihoon y SeungCheol terminaron encerrados en el baño de la casa, mientras todos los demás salían a distraerse. En un primer instante ambos reaccionaron golpeando la puerta y exigiendo que les abrieran.

—Tienen que arreglar sus cosas, no podemos seguir pretendiendo que todo esta bien, mientras ustedes dos se ignoran mutuamente.  —la voz que reconocieron como la de JeongHan les habló—. Estaremos afuera por dos horas o mas, cuando volvamos es mejor que hayan solucionado todo o pasarán la noche ahí.

Luego hubo silencio y pudieron adivinar que se habían ido, ellos hablaban en serio.

—De verdad lo hicieron. —dijo SeungCheol mientras se sentaba en el suelo. Jihoon se sentó a su lado.

Por primera vez en lo que parecía siglos de haberse conocido, ninguno sabía que decir y el ambiente a su alrededor era extraño, pesado e incomodo.

—Lamento haberte ignorado.

—Yo soy el que debería decir eso, yo empecé todo esto.  —Su voz sonaba cansada con un deje de arrepentimiento—. No debí haberte apartado Jihoon, lo siento mucho.

—Yo también lo siento, debí hablarte, pedir una explicación, pero en lugar de eso me aparté también y te pagué con la misma moneda. —Jihoon dejo caer su cabeza hacia atrás, golpeándola levemente con la madera de la puerta. 

—Bueno, los dos tenemos la culpa. —resumió SeungCheol.

—¿Por qué...?

—¿Mhm? —El mayor lo miró con esos grandes ojos y Jihoon sintió como todo dio vueltas.

—¿Por qué empezaste a ignorarme? —Preguntó el menor en voz baja.

SeungCheol no respondió, en su lugar volvió la vista al frente y se mantuvo callado. Jihoon lo supo entonces.

—Lo sabes. —dijo en reconocimiento—. ¿Cómo lo descubriste?

—Seokmin lo mencionó, no quería creerlo hasta que tú me lo dijeras. —confesó el pelinegro—. Pero luego tuve miedo de preguntarte y que dijeras que era cierto, entonces me alejé... Pero eres mi amigo, y te extraño.

Esta vez fue el turno de Jihoon para no responder.

—¿Seguimos siendo amigos? —preguntó SeungCheol con el alma en la boca.

—Amigos. —Jihoon rió sin ganas—. Claro que seguimos siendo amigos, pero debes saber que me he enamorado de ti... Seokmin estaba en lo cierto, ahora puedes creerlo.

SeungCheol volvió a quedarse en silencio y eso dolió mas que cualquier palabra de rechazo. Jihoon lo sabia, él estaba consciente de que SeungCheol no le correspondería, pero enfrentarse a ello directamente era difícil, aun cuando llevaba meses tratando de prepararse para ello.

—Jihoon yo...

—Yo sólo quiero que no me dejes ir. —Sin quererlo su voz sonó desesperada—. No quiero que me ignores, no quiero actuar de forma rara a tu alrededor, quiero seguir siendo tu amigo, no espero que me correspondas, se que lo que siento no es reciproco y no debes sentirte mal por ello, yo no esperaba que esto pasara, pero es cierto eso que dicen de que no puedes controlar de quien te enamoras, te voy a superar, porque hay muchos chicos y chicas ahí fuera mucho mas guapos que tu. —bromeó levemente para aligerar la tensión, y logró que SeungCheol riera.

—En otra vida, tal vez pueda amarte como tu a mi.

—Tal vez, cuando los dos seamos gatos.

—Tal vez, cuando los dos seamos gatos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

×××××

Pensaba hacer de esto un longfic, pero no quise extenderlo tanto, y escribiendo salió esto y pues estoy muy satisfecha con el resultado, así que se quedara así. Me gustó bastante escribirlo, espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Muchas gracias por leer ¡Un besote!


Don't leave➳ JiCheolWhere stories live. Discover now