Despues me fui corriendo buscando a más victimas vi a un grupo de gente sentados en un bar consegui otro cuchillo y fui a por ellos primero me acerque sonrriendo y les dije " go to sleep my friends " me miraron raro al segundo saque un cuchillo y se lo clave en la cabeza al chico que tenia mas cerca despues saque el otro cuchillo y apuñale a otro los demas huían entonces arranque el cuchillo de la cabeza del primero y se lo lance al que mas alejado estaba con tan buena suerte de acertar en el higado dejandolo medio muerto ese seria el del gusano aun estando vivo le hice un corte preciso y le saque el intestino seguidamente se lo puse en su boca provocando que vomitara sin darme cuenta el dueño del bar ante el sanguinario espectáculo habia llamado a la policia sali corriendo hacia mi hotel alli pense que no podia seguir con mi rostro natural asi que encargue por Internet una mascara completamente blanca y una peluca blanca a la que le añadí el buff de la calavera de la mafia de los diablos llego pasados dos dias pero cuando me lo probé y me mire al espejo note que faltaba algo con un pincel y una pintura verde hice una especie de sinbolos haciendo que pareciera una extremecedora calavera mexicana . Necesitaba mas sangre sali a la calle pero cuando me disponia a matar a un individuo........