capitulo 1 "la carcel"

116 8 2
                                    

(Rayita es la de multimedia)
Narra _____
Mi hermosa alarma "sarcasmo" sonó a las 7:00 , ahgg odia ir a la cárcel osea instituto , me levante de la cama y me fui a sacar mi ropa interior , junto con toallas para el cuerpo y pelo, salí del baño 15 min.y saque mi ropa ,como verán tengo un gran cuerpo pero lo oculto debajo de poleras anchas , me puse mis lentes y mis pantalones, junto con mis viejas convers.

Salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras directo a la cocina cuando, llegue hay estaban mis padres y melanie mi nana siempre la considere como mi segunda Mamá.

Me senté al frente de mis padres , melanie me trajo mi delicioso desayuno que consiste pan tostados con nutella y un jugo de naranja.

Papá: hija queremos decirte algo......- dijo , se lo que van a decir por que lo interrumpi.

_____: se lo van a decir, se van de viaje de nuevo por el trabajo de diseño y de la empresa y que estarán ,fuera por 9 meses no es asi. - dije y ellos asintieron .

Mamá : hija , se que lo hemos hecho 4 veces pero esto , es muy impo......- interrumpi de nuevo.

_______: importante , osea ustedes les importa primero su trabajo, que a su hija .- dije , mi padre iba a decir algo pero no lo deje. - adiós se me hace tarde para el instituto.- dije levantándome de la mesa .

Fui directo al sillón , tome mi mochila y mis cuadernos , salí directo a mi rumbo osea la cárcel .

Me esperaban los insultos y los golpes. Cuando llegue todos me miraron y susurraban cosas y otros se reían .
Cuando divise a mis amigas camine directo hacia ellas

Perrie : hola, ___(tu apodo) como estas? - dijo , perrie es rubia natural , tiene unos ojos azules bonitos , es alta, sus labios son rosados ,y es muy divertida.

_____: hola perrie bn y hola charlott.- dije, con una sonrisa.

Charlotte: hola _____ , y ¿como te fue tu día?. - dijo, Charlotte tiene el cabello negro , unos ojos verdes hermosos y un buen cuerpo, sus labios están pintado de un color rojo pasión , cuando me dijo eso recordé a mis padres.

______: mal, mis padres de nuevo se van de viaje pero estaves por 9 meses.- dije , triste bajando la cabeza.

Perrie : lo siento , se que tus padres no pasan mucho tiempo ,contigo pero para eso estámos nosotras tus amigas.- dijo con una sonrisa , yo le de volví la sonrisa y justo cuando iba a decir algo la campana sonó diciendo que es hora de entrar a clases.

______: vamos?? - dije , las chicas asintieron , mientras íbamos caminando por el pasillo a parecieron los populares

""""Pensamiento""""'"
Hay no , los populares y las porristas .

****: valla , valla , valla miren lo que tenemos aquí - dijo , unos de los chicos del equipo de fútbol americano.

****: la ratita de la biblioteca . - dijo, otro.

****: calum , ashton vasta de esto me encargo yo. - dijo , esa vos es de luke hemmings el capitán del equipo.

Luke: Olle nerd , me isiste la tarea.- dijo , y abrí los ojos ho por dios no ise la tarea que voy ha ser.

______: l-lo- lo .............olvide lo siento.- dije , nerviosa y tartamudeando. La cara de luke cambio a un luke furioso.

Luke : ¡¡¡¡¡¡COMO QUE OLVIDASTE MI TAREA, ERES UN IDIOTA NO SIRVES PARA NADA .!!!!! - dijo , gritando y a la ves empujando me a los casilleros.

Todas las personas que habían en los pasillos se quedaron mirando lo que pasaba.

_____: l-lo-.....la m..en...to, te...n e..l m..io s...ol..o l..e borr...as el no...mbre.
Dije - sacando mi tarea y entregándoselo , estaba muy a dolorida quería puro llorar.

Luke : ESTA ES LA ULTIMA VES , QUE OLVIDAS MI TAREA POR , QUE LA PROXIMA TE IRA PEOR- Dijo, alejándose con sus amigos y novia.

Me fui corriendo hacia los baños y menos mal que no hay nadien.
Entre en un baño desocupado y cerré con pestillo.

Se que se lo prometí a mis amigas pero es la única manera de desaogarme. Me corte y corte hasta que me sentía bien me lave los brazos y me los tape para que mis amigas no me vieran.

45 min. Después la clase termino y salí directo hacia mi casa todavía no terminan las clases pero , decidí no estar mas allí . no quería estar ahí mientras los otros se burlan , me dicen que haga sus tareas o que me lleven al baño mientras las porristas me pegan.

Nosee cuanto tiempo paso pero eso si, que llegue a casa.
saque las llaves de mi casa la puse en la cerradura y la abrí entre y cerré.

Mientras melanie escucho la puerta cerrarse se dirigió a la sala de estar

Melanie : hola mi niña, por que no estas en la escuela. - dijo,caminando hacia mi para darme un abrazo al cual yo corresponde di con una
Sonrisa falsa.

______: hola , nana es que me sentía mal, y decidí no estar en clases es que me dolía mucho el estomago. - dije, mintiendo espero que se la crea.

Melanie : bueno te prepararé un te caliente , para que te mejores si- dijo con una sonrisa al cual también le correspondi.

_______: esta bien , nana mientras me preparas el te estaré en mi habitación.- dije dirijiendome hacia las escaleras mientras subía hasta mi habitación y antes de cerrar la puerta escuche un " esta bien".

Cuando cerré la puerta me tire a mi cama ha llorar por que siempre me pasa esto a mi , siempre me golpean, me insultan o me hacen bromas donde,como siempre yo tan estúpida creyendoles.

Mientras lloraba se me empezaron a cerrar los párpados y hací cai en brazos de morfeo.

Narra luke:

Iba caminando por los pasillos hasta que vi una ecena no muy bonita,mi novia besándose con el idiota de cameron dallas.

Luke: VERONICA,QUE SIGNIFICA ESTO.- dije , muy furioso. Ellos al darse cuenta se separaron rápidamente.

Verónica: luke, mi amor no es lo que parece- dijo mientras se acercaba a mi para tocarme, yo rápidamente me aleje.

Luke: ¡¡¡¡¡no es lo que parece!!!!!- dije , ella asintió - NO ES LO QUE PARECE , ERES UNA MADITA ZORRA TE VI BESANDOTE CON EL IDIOTA DE CAMERON.....SABES QUE TERMINAMOS ADIOS - dije, enojado y caminando a mi siguiente clase que me toca con la nerd, escuche el grito de verónica

Verónica: LUKE , TU NO PUEDES TERMINAR CONMIGO - ise oídos sordos - ERES UN IDIOTA-dijo y yo me detuve para decirlo en su cara .

Luke : Y TU ERES UN PUTA Y ZORRA NOSE , COMO PUDE ESTAR CONTIGO ME DAS ASCO - dije y me fui al salón de matemáticas ahgg tendré que pedirle a la nerd que me haga mi tarea hablando de la reina de Roma donde esta no la he visto en todas las clases solamente en el pasillo donde le grite que olvido mi tarea.

Ha veces me siento tan idiota por tratarla así , _____ es linda tiene unos labios que muero por besarlos y ........ QUE CARAJOS ESTOY PENSANDO ella solamente es un nerd y yo un popular. Creo que me gusta. Pero que cosas digo por dios.

El resto del día no vi a _____ , que extraño.

Hací que camine hacia la salida donde me esperan mis amigos dentro del lamborhini ( Nosee como se escribe sigan leyendo) abrí la puerta y partimos directo hacia mi casa. Cuando baje me despedí de todos abrí la puerta y le grite.

Luke : MAMA LLEGUE. dije gritando.

Liz: hijo , no tienes que gritar solo estoy sentada en la sala . - dijo , mientras leía una revista.

Luke: lo siento , solo estoy cansado me iré a dormir.- dije mientras subía las escaleras , cuando llegue al primer piso fui directo a mi habitación , y me tire a la cama y cerré los ojos .

Y hay fue cuando cai rendido.

"La Nerd Y El Popular"  (______ & Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora