Antes de todo está novela está dedicada a @novela_jdom05 es una cuenta 100!! Plis seguirla y leer sus novelas <3
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Personajes:⤵
Iris: (Apodo Iraia) es la hija se Aslan o también conocida como la "princesa Iris", vive en Narnia y aunque tiene cuerpo de leona es una hija de Eva.
Ella tiene poderes pero casi nunca los usa, ella es valiente y aventurera pocas veces se asusta. Aveces puede llegar a ser un poco borde pero siempre está dispuesta a sacar una sonrisa.
Ella puede cambiar de forma cuando quiera pero de forma humana es una chica de piel un poco oscura, con una melena negra,con los ojos color café y una sonrisa preciosa.
Peter: Peter Pevensie hijo de Adan o también conocido como rey Peter el magnífico.
Peter es el más mayor de los hermanos Pevensie, es rubio de ojos azules y tiene una gran virtud: nunca duda en proteger a los que quiere.
Lucy: Lucy Pevensie hija de Eva y también conocida como reina Lucy la valiente.
Lucy es la menor de los hermanos Pevensie, ella tiene el pelo de un tono castaño claro y los ojos de un tono gris, aunque parezca la más inocente es la más valiente de los cuatro.
Edmund: Edmund Pevensie hijo de Adan y también conocido como el rey Edmund el justo.
Edmund es el tercero de los hermanos Pevensie , tiene la piel clara *no demasiado* con los ojos marrones y el pelo oscuro.
Edmund es un poco cobarde a veces pero siempre saca su valentía y también es presumido con sus abilidades.
Susan: Susan Pevensie hija de Eva y también conocida como la reina Susan la benevola.
Susan es la segunda de los hermanos Pevensie, tiene la piel tan clara que parece de porcelana, los ojos azules y unos labios en tono rojo, y con el pelo castaño y ondulado.
Ella es la buena de los hermanos siempre tiene una sonrisa pero solo para alguien a quién de verdad le corresponda.
P.Caspian: Príncipe Caspian *no se casi nada de él*.
Es un príncipe con el pelo largo y oscuro los ojos marrones y la piel un poco oscura.
Valeria: Valeria es la hija de Janes la "reina del hielo".
Es una chica con la piel clara como el hielo, tiene los ojos grandes y azules y el pelo rubio.
Valeria es muy vengativa y rencorosa siempre intenta quedar por encima de los demas.
Aslan: El león y el más sabio y poderoso de Narnia.
Personajes: (foto multimedia).
ESTÁS LEYENDO
❄"La Princesa Iris"❄
Fanfiction{Las crónicas de Narnia} La princesa Iris, hija de Aslan.