ONE - SHOTSSECUESTRADA parte 1

832 43 3
                                    



Confundida y desorientada desperté en una enorme habitación que parece ser de una princesa, está muy bien decorada con todos sus muebles, cortinas y al parecer su propio baño privado la cama es enorme... un momento... ¿dónde estoy? ¿Porque me siento mareada?

Ha Nul: ¿dónde estoy? (dije nerviosa viendo todo a mi alrededor, entre en pánico y corrí hacia la puerta, pero esta se abrió antes de que llegara a ella, dejando ver a 3 hombres muy guapos y elegantes)

xxx1: despertaste ¿cómo te sientes? (dijo amablemente)

Ha Nul: ¿don... don... dónde estoy? (dije retrocedería mientras ellos se acercaban a mí, choque contra la cama quedando sentada) ¿quiénes son ustedes? ¿Qué me paso?

Xxx2: haces demasiadas preguntas (dijo este molestos por mis preguntas los otros hombres lo fulminaron con la mirada)

Xxx3: estas en nuestra casa (dijo otro seriamente)

Xxx1: has sufrido un accidente, quizás.... por eso estas confundida (dijo viendo a los otros hombres que igual lo veían, luego regresaron su vista hacia mi) hola soy Kim Junsu y ellos son mis hermanos Kim Jae Joong y Kim Kyu Jong (dijo señalando a cada uno de ellos, para luego sonreír amablemente)

Jae: ¿tu... eres Ha Nul cierto? (dijo serio)

Ha Nul: ¿cómo lo sabe? (dije en shock)

Kyu: porque eso dice tu documento de identificación tonta... (Dijo molesto)

Junsu: oye! No la trates así (dijo molesto con su hermano) lo siento él es así de inmaduro e impulsivo en todo (dijo fulminando a su hermano con la mirada)

Kyu: no lo soy (dijo molesto haciendo un gesto gracioso que me hizo reír) ¿de qué te ríes? (me dijo molestó)

Ha Nul: ¿porque eres tan grosero? (dije fastidiada por este tipo, que se cree)

Kyu: que te importa

Jae: basta Kyu, ella tiene razón eres grosero y fastidioso (dijo este serio) mira niña tuviste un accidente y....(lo interrumpí)

Ha Nal: si tuve un accidente ¿porque no estoy en el hospital? (dije insegura ellos se vieron entre sí, lo cual me confundió mas)

Junsu: pues.... veras mi torpe hermanito Kyu te atropello y no sabía que hacer contigo así que te trajo a casa, pero no debes preocuparte pues el médico de la familia ya te reviso y dijo que todo está bien (dijo y luego suspiro de alivio creo)

Ha Nul: ah... ¿pero porque no me duele nada? es confuso todo esto

Jae: si lo es, pues al parecer tú te desmayaste antes
de que mi hermano en si te alcanzara con el auto, creo que cuando ibas a cruzar la calle ya te sentías mal de salud

Junsu: si.... por eso quizás no recuerdes nada

Kyu: eres tonta hasta para eso

Ha Nul: ¿enserio no te enseñaron modales? (dije molesta, el solo hizo un gesto de molestia, desvíe mi vista hacia sus hermanos) ¿y mi familia ya sabe lo que me paso? (dije preocupada, ellos volvieron hacer lo mismo con sus miradas viéndose entre sí) ¿qué pasa?

Jae: creo que eso será complicado... o es complicado

Ha Nul: ¿a qué se refiere con eso?

Junsu: es que... ¿dónde dices que vives?

Ha Nul: ¿ah? yo vivo en busan (ellos hicieron lo mismo viéndose entre sí creo que esto ya se convirtió en una costumbre) ¿entonces dónde estoy?

Kyu: en Seúl (dijo sin importancia)

Ha Nul: ¿QUE? ¿cómo llegue aquí? ¡Dios mío.! mi familia (dije con pánico) mi familia ha de estar muy preocupada y ni hablar de... (me interrumpió uno de ellos)

Junsu: oye.! Tranquila todo estará bien

Ha Nul: No.! no está bien (me levante de la cama y empecé a caminar de un lado a otra muy nerviosa) ¿cómo pude llegar hasta aquí? si mi familia no tiene dinero (dije viéndolos muy preocupada) los boletos para viajar hacia acá son muy caros, ¿no me digan que me gaste el poco dinero que mis padres? me dieron para comprar la comida del mes (dije casi llorando) ¿que hice?

Jae: tranquila... (Se acercó a mí posando una de sus manos en mi hombro luego fulmino a su hermano)

Kyu: ¿qué? yo no sabía

Ha Nul: ¿ahora como regresare a casa?

Jae: tu tranquila nosotros veremos cómo ayudarte, por ahora es muy tarde pues quedarte aquí.... (Luego se escuchó una vocecita interrumpiendo en la habitación)

Xxx: papi... tengo hambre (dijo una niña como de 2 años es muy hermosa y se ve que es tímida, pues tenía su vista hacia el suelo, levanto su mirada un segundo y vi muy bien su pequeño rostro y se parecía mucho al hombre que estaba frente a mí, la niña me vio y sonrió para luego correr hacia mi) ¡MAMI! ¡MAMI! (¿qué? pensé luego la niña levantó sus bracitos en señal que la cargara, los hombres y yo nos vimos confusos y sentí algo extraño en mi interior, así que accedí a cargar a la niña) mami... te estaño mucho (me abraso por el cuello, me dio risa escucharla hablar pues aún le cuesta un poco)

Jae: Hye Sang... (la nombro su padre sorprendido)

Han pasado dos meses desde que desperté en esta enorme casa, no sé nada de mi familia y eso me pone mal, me encariñado con la niña es divertido estar con ella aunque siempre me confunda con su madre, y la verdad tengo mucha curiosidad por saber que paso con la madre de la niña, a veces peleo con Kyu por la niña es un tío muy celoso, Junsu él es muy amable conmigo y me dice que no le dé importancia a lo que dice su hermano menor aunque le da mucha pena todo lo que está pasando conmigo pues dice que su hermano mayor Jae no ha podido conseguir que realicen mis trámites para volver a casa ya que según ellos yo debo tener mis papeles para viajar de regreso a Busan, A veces me molesta tanto que el señor Jae se porte extraño conmigo en cuanto me habla se porta muy frío, da miedo y es distante pero cuando esta con su hija es todo lo contrario es amable, cariño, atento con su hija y eso me alegra, a veces me siento vigilada, en ocasiones me encuentro con el cuándo salgo de la habitación de su hija y la piel se pone chinita.

Ha Nul: ¿puedo hablar con usted señor? (dije entrando al estudio del señor Jae)

Jae: si ¿que se te ofrece? (dijo sin quitar la vista de la computadora)

Ha Nul: disculpe señor yo... yo solo quería saber ¿cuándo regresare a mi casa de verdad? sé que soy una molestia para ustedes (él dijo de ver la computadora para luego verme molesto) ha pasado mucho tiempo... y de verdad necesito irme de aquí (dije angustiada) no sé qué ha sido de mi familia en todo este tiempo...

Jae: lo siento pero me temo que tienes que esperar un tiempo más

Ha Nul: ¿Cuánto tiempo más debo esperar? (dije molesta) ustedes no entienden nada yo tengo que regresar ya.! a mi casa... (dije para luego salir sin decir más, está muy molesta con todos, estos tipos me van a volver loca, entre a mi habitación y me tire en la cama a llorar) por favor... por favor Dios no permitas que ese hombre les haga daño a mi familia por favor... (dije entre sollozos, escuche como se abría la puerta y como se cerraba sin hacer mucho ruido pues era casi media noche y la habitación era iluminada solamente con la luz de luna) ¿Que hace aquí señor? (dije molesta)

Jae: solo quería saber porque estas tan preocupada, porque actúas así ¿acaso ya te aburriste de mi hija?

Ha Nul: ¿de qué está hablando? la niña no tiene nada que ver aquí

Jae: entonces ¿porque estas tan molesta? ¿no te
agrada estar con nosotros? (y a este tipo que le pasa?)

Ha Nul: ¿qué? no me llevo bien con todo el mundo aquí, su hermano Kyu me odio y usted... igual los únicos aquí que me quieren son los sirvientes, su hermano Junsu y su hija que me confunde con su madre (dijo eso como si me doliera porque no es así) soy una tonta...(susurre para mi)

Jae: no te odio (dijo viéndome) es solo que... me molesta como mi hija te confunde con su madre (dijo molesto)
Ha Nul: ¿y porque le molesta tanto que me confunda?
Jae: porque... porque su madre nunca la quiso (suspiro)

Ha Nul: ¿qué? es una tonta (dije furiosa)

Jae: por eso nos abandonó, antes de que aparecieras en nuestra vida me entere que ella falleció en un accidente de auto, no sabía qué hacer si decirle a mi hija que su madre está muerta o no, mi hija siempre preguntaba por su madre yo solo sabía decirle que muy pronto volvería, aunque yo sabía que no era cierto, por eso ella piensa que eres su madre

Ha Nul: lo siento no sé qué decir ante todo esto, pobrecita, mi pequeña niña va a sufrir mucho cuando se entere de esto (dije preocupada)

Jae: si lo sé, pero si hay algo que odio de ti (dijo serio lo cual me asusto se acercó a mi lentamente)

Ha Nul: ¿qué es señor? (dije nerviosa)

Jae: que no seas la verdadera madre de mi hija (me quede en shock ante sus palabras) Jae se acercó a mí y me beso, un beso apasionado mi corazón latía a mil por hora ante aquel beso no se en que momento el termino sobre mí en la cama, lo único que si sabía era que estaba disfrutando de aquel momento, nos despojamos de nuestra ropa la cual ya estorbaba, no podía y ni quería decirle que parar que me hizo este tipo, tenía miedo al principio pero lo perdí al momento de escuchar su voz, su mirada diciéndome que todo estaría bien, me cuido en todo momento en lo que hacíamos el amor, era mi primera vez con un hombre y me gustó mucho más que fue con él, el primero, no sé porque pero me alegro mucho que sea él y no otro.

CONTINUARA...

NO OLVIDEN COMENTAR......

disculpen mis errores por favor


SECUESTRADA  (KIM JAEJOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora