Capitulo 1.

483 44 34
                                    

Se bajan del barco privado del Ceo, Chanwoo cargaba las maletas junto a su novio Yunhyeong ayudándolo, a veces Yunhyeong pensaba que le exigían mucho al pequeño maknae pero este campamento le ayudaría a relajarse y crecer como pareja. Por otro lado Junhoe y Jinhwan jugaban en la playa salpicándose agua tratando de que el otro no le tirara al mar, soltando risas entre ellos.

Bajando del barco venían las chicas de 2ne1 y Seungri coqueteando con ellas, Donghyuk también venía con ellas conversando animada mente con CL, hasta que alguien empujo a Donghyuk y salió corriendo, ese era Bobby que corría a toda velocidad con Hanbin a la siga de él. G-Dragon y T.O.P también estaban bajando del barco pero un poco más alejados, dándose muestras de cariño, estos hace más de un año son novios, YG ya lo sabía y aprobaba su relación. Taeyang y Suhyun venían cantando "eyes, nose, lips." y Chanhyuk venía a su lado conversando con Lee hi y Daesung. En un yate privado viene el Ceo con PSY disfrutando de la vista. Todo Winner está bajando con una caminata triunfadora, hasta que llegaron a tierra, por qué Bobby lo arruinó botando al líder mientras corría, rápidamente Hanbin le ofreció disculpas a Yoon, y siguió con su persecución.

El Ceo llegó y llamó a todos sus idols para darles las reglas del campamento, pero primero todos se sacaron selfies, y luego les quitaron sus celulares.

Cada grupo tiene su propia carpa, excepto el Ceo, Akmu, Lee hi y PSY, el Ceo comparte una cabaña con PSY, y Akmu comparte carpa con Lee hi.

El Ceo había pegado una lista de actividades programadas para el primer día fuera de su cabaña, actividades que alguna vez sus idols realizaron ya sea fallando o ganando:

1era actividad.- armar y ordenar las carpas de Cada grupo demostrando trabajo en equipo- leyó Hanbin, G-Dragon, CL, Yoon y Suhyun a sus respectivos grupos

2da actividad.- competencia de voleibol pie.

Al escuchar eso Jinhwan sintió gracia y pena al recordar la forma en que trato de golpear la pelota en Mix & Match, sintió la mano de Junhoe en su hombro derecho como si hubiera leído la pensamientos de Jinhwan, y le dio un pequeño abrazo.

3ra actividad.- natación en la playa.

Seungri levantó sus brazos y los empezó a agitar en el aire con una sonrisa en su rostro al tener la oportunidad de poder ver a las chicas de 2ne1 en sus lindos trajes de baño, pero CL arrugo sus nariz en forma de disgusto con una mezcla de temor, por ver a Seungri tan feliz con esa pequeña posibilidad de ver sus cuerpos con poca ropa.

4ta actividad.- karaoke YG, cantar las canciones de los diversos grupos de la empresa. La mayoría de los vocalistas principales se alegran, por qué tendrán su momento de lucirse.

El Ceo llega con las carpas de cada grupo y los manda a organizarse. Por parte de ikon Hanbin le ordena a Chanwoo que arme la carpa del grupo, pero Yunhyeong lo impide.

-No dejaré que mi Chanwoo sea explotado.- gritó enojado Yunhyeong, Hanbin por esa acción rodó los ojos, se sacó su gorra, dejó su bebida a un lado, y se levantó de su asiento.- Tu no me mandas.- el Ceo se dio cuenta de lo que pasaba y mando a Hanbin a trabajar, este se inclina y camina arrastrando sus pies hacia Bobby haciendo que este se levante.

Mientras todo ikon trabajaba Bobby empezó a cantar Apology con un tono demasiado desafinado, todos lo miraron raro pero luego comenzaron a cantar con él, al llegar la parte de Junhoe este empezó a cantar más alto e inspirado, el resto del campamento lo miraron con muecas de ¿QUÉ? en las caras, y Taeyang empezó a aplaudir sacando risas a los demás. Al terminar Junhoe y Jinhwan se ofrecieron en ordenar las mochilas y los sacos para dormir dentro de la carpa, Donghyuk fue en busca de leña mientras Bobby con Hanbin intentaban cocinar, mientras Chanwoo y Yunhyeong estaban haciéndose mimos sentados en la arena de esa hermosa playa.

Junto a ikon se empezó a situar BigBang quienes todos en equipo hacían un gran desastre, luego de luchar unos 10 minutos con la tienda de acampar lograron ordenarla un poco decente, Seungri y Daesung estaban investigando como encender la cocina eléctrica.

Mientras los demás integrantes fueron en busca de leña, Taeyang estaba muy agraciado Por las actitudes T.O.P hacia su novio, quien tomaba su mano susurrándole cosas muy tiernas y besaba sus labios haciendo sonrojar a GD.

Frente la tienda de BigBang se encontraba 2ne1, quienes todas organizadas cantaban canciones y armaban su carpa muy contentas, todas en equipo ordenaron dentro y cocinaron, estaban tan bien organizadas que ya estaban todas sentadas en un círculo frente a su fogata comiendo.

Por parte de Winner quienes estaban al lado de 2ne1, estaban tranquilamente armando su carpa sin problemas, Jinwoo estaba cocinando y de vez en cuando mordía su labio y desviaba su mirada hacia Mino quien sacaba el sudor de su frente y cortaba la leña para su fogata.

En el "#team akmu ft. Lee hi" así decidieron ponerle a su equipo, estaban sentados frente a su fogata reposando de su comida, su carpa estaba muy bien armada y demasiado ordenada, Chanhyuk pensaba que tener a dos chicas en su tienda sería lo mejor porque el aroma sería muy dulce y estaría ordenado siempre.

En la cabaña de CEO y PSY estaba todo muy bien, no tenían que armar nada, cocinar nada y tampoco ir a buscar leña estos eran muy bien atendidos por el personal del CEO.

Dentro de la carpa de ikon todo estaba empezando a surgir, Junhoe y Jinhwan estaban ordenando tranquilos. El moreno sintió como cayó una almohada en su nuca, al voltear ve a Jinhwan con una sonrisa juguetona, este traía una almohada en sus manos y lo vuelve a golpear, así se llevan hasta que Junhoe cae sobre él y lo golpea en el rostro con la esponjosa tela al sacarla de su rostro ve a Jinhwan morder sus labios con una sonrisa tierna, el menor se queda embobado viendo sus perfectos labios rosa sintiendo como su garganta se seca y lame sus labios.

-Ju-june.-susurra con sus mejillas sonrojadas acercándose a sus labios sin darse cuenta.

-Dime.-susurra cerca de sus labios haciendo que estos rozaran de una forma lenta, Junhoe saca su lengua mojando los labios del contrario haciendo que ese reprima un jadeo.

¡Chi!... ¿cos?-entra Bobby corriendo dentro de la carpa haciendo que estos se separaran bruscamente y aclararon sus gargantas -¡Ups! ...¡lo siento!- sale de la carpa con una sonrisa pícara y a la vez divertida.-

Por alguna parte del bosque se encontraba Young Bae desesperado por los ruidos molestos de aquellos besos entre T.O.P y G-Dragon quienes no dejaban de besarse contra un árbol, podía ver su desesperación y deseo en ese beso, sus lenguas tocarse... ¡era molesto!, ya estaba acostumbrado a sus incómodos ruidos pero a veces parecían unos guarros, molesto se fue por leña dejando a la pareja atrás. Ya con toda la leña junta fue donde la pareja quienes ya estaban separados y sentados en el suelo abrazados.

¿Ya está bien la parejita?-dice divertido.-prácticamente se violaban frente a mí-suelta un sollozo sacándose una lágrima falsa de sus mejillas haciendo sonrojar a Ji Yong.-

-No exageres hyung- toma de la mano a su novio -vamos amor- dice en tono meloso.-

-Sí, bebé.-T.O.P le da un beso corto en sus labios, era tan raro ver a ese chico tan serio como el ser tan tierno, sólo GD lograba ese estado en él, ese era el efecto G-Dragon, en muchos chicos y chicas sucedía.

En algún lugar de la isla se encuentra Jinwoo terminando de ordenar las cosas para irse junto a sus compañeros al partido de voleibol pie.

¿Hyung te ves cansado, quieres que te lleve cargando?- Mino se ofreció mostrando su espalda, Jinwoo asintió con un leve sonrojo en sus mejillas, se subió encima de su dongsaeng y salieron de la carpa junto a los demás integrantes de su grupo.

Cuando llegaron a donde sería el juego de voleibol pie encontraron a las noonas de 2ne1 las cuales se estaban preparando animada mente, en ese momento apareció Akmu y Lee hi quien venía sumamente emocionada con aires ganadores, haciendo reír a los demás, finalmente Ceo hizo acto de presencia junto a PSY.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YG in the camp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora