Henrie: ¿Ichigo-chan? -el rubio, un poco angustiado por no ver a su hija en los dormitorios de la Academia la busco en su casa donde la encontró en la cocina, un pequeño alivio sintió al verla junto con su amiga Vainilla, se acerco con cuidado y logro ver que su hija estaba dibujando algunos bocetos de pasteles, incluyendo su decoración, forma de hacer él pastel y detalles que se necesitan- ¿Ichigo?
Ichigo: ¿Papa? -volteo a verlo con una leve sonrisa dejando de un lado su libro de dibujos para voltearlo a ver mejor- ¿Sucede algo?
Vainilla: Un gusto verlo Henrie-sensei..-la pequeña hada hizo una leve reverencia -
Henrie: Un guste verte Vainilla..Ichigo he estado pensando y hablado con maestros de los campus de la Academia.. Y tengo preparado que te vayas al campus de Japón.. -él miro atento a su hija al ver que solo asiente una leve parte de él sabía que le dolería pero era lo mejor para su hija -
Ichigo: ¿Japón? Bien papa..pero tengo algunas condiciones...para poder transferirme de escuela..como sabrás dentro de algunos meses será el Cake Grand Prix tanto aquí como en Japón y el resto del mundo..-miro por unos leves segundos fijamente a su papa era la primera vez que le daba condiciones a su padre para que ella obedeciera alguna de sus ordenes, eso le provocaba un provocaba un poco de nervios y emoción- se que podre pasar..pero quiero que nadie se entere que soy tu hija, prefiero que les pidas que me llamen por el nombre de "Hikari Kurosawa"
Henrie: -se quedo callado al notar unas pequeñas condiciones de su hija pero una pequeña sonrisa, se mostro en su rostro logrando a los pocos minutos asentir con la cabeza saliendo de su impresión de escuchar a su hija hablando asi- Esta bien... hare lo que pidas Hikari-chan
Ichigo: Me alegra oir eso..Henrie-sensei -la pelicafe sonrio con una leve sorpresa por la reaccion de su padre pero apartir de ahora, nuevos me esperarian despues de que mi papa se fue a arreglar todos los tramites para mi translado, me di media vuelta y agarre mi cuaderno de dibujos- ¿Vainilla crees que sera mejor ir a Japon?
Vainilla: -me sente en el hombro de Ichigo, seria muy raro llamarla ahora Hikari, solo le dedique una pequeña sonrisa- ¿Japon? Creo que es bueno, pulir ciertos aspectos que tienes..¿Pero Ichigo estara bien que demuestres todos tu talento..? Quiero decir, Ichigo no eres tan mala estudiente, y eres buena con los dulces.... no crees que sera..como..
Ichigo: ¿Como aqui en Francia?...Por eso le pedi...a Henrie-sensei que no diga que soy su hija..no quiero volver a ser la "Hija consentida de papa"... -la chica ya tenia rato en su habitación acomodando sus cosas en su maleta, ropa, cuadernos, algunos recuerdos, todo lo necesario para poder ir a Japon-Vainilla: -me quedo mejor sentada en la cama de Ichigo y mia, al ser su rostro de seriedad solo me quedo callada, para volar y recoger algunas cosas para poder ir hacia Japon- Que no se te olvide..ir a bañarte Hikari..
Ichigo: ¿Hikari?...¡Ah..cierto se me hace tarde! - sin que se diera cuenta y era bastante tarde, rapidamente se baño, al terminar se vistio con el uniforme de la escuela ya que llegaria directamente a la escuela, al bajar de su habitacion fue con su papa quien la llevaria al aeropuerto, despues de hacer todo ese proceso, de que recojan tus maletas, el boleto solo volteo y se despidio de su papa- ¡Adios papa!...
Henrie: ¡Adios Ichigo! -solo se le quedo viendo a su hija seria raro vivir sin ella a su lado pero solo pudo ser firme con su decisión, ella necesita amigos... y una nueva vida que entendia mejor que un patissier no logra hacer solo buenos dulces sabiendo muchas técnicas, debe comprender tambien hasta el mas mínimo deseo humano- Muchos..retos empiezan a partir de hoy
ESTÁS LEYENDO
Yumeiro Patissiere: El sueño de una patissiere
Fanfiction¿Cómo puedo lograr convertirme en la mejor patissiere, si tu padre es el mejor patissier? Muchos dicen que estas cosas se heredan... pero yo creo que es suerte Vivimos en un mundo donde muchas cosas no solo se "heredan" Mi nombre es Ichigo Mae...