Pov's twilight
Empieza mi día con una mañana llovida, raro en verdad y a que en Boston no llueve, bueno como sea me levanto con pesar de la cama con toda la flojera del mundo entero, me meto al baño y me di una ducha rápida ya que se me hacía tarde para la escuela.
Salí y me empieza a se pillar mi largo y listado caballo siempre lo e tenido haci al igual que mis dos hermanos shining armor el mayor y Spike el menor, me acerqué a mi armario y saque unos pantalla de mescliya, una blusa azul,un chalequo negro y para el final unas botas blancas, me agarre mi pelo con una cola de caballo y me puse mis lentes, no me maquille ya a mí no me gustaba se me hacía exagerado la mayoría de mis compañeras se maquillan pero para mí es ridiculo ya que arruinan su cara con kilo y kilos de maquillaje lo único que va a causar esque se le haga más arrugada, pero bueno es mi opinión, regresando ala realidad baje corriendo ala pinta de abajo y vi a mire hermanado shining desayunando y a spike también yo solo tome mi mochila y salí de mi casa rumbo ala escuela, yo me iva caminando ya que mi escuela quedaba a unas cuadras de mi casa.Llegue ala escuela gusto a tiempo " canterlot High " unas de las escuelas más recomendadas de la ciudad yo pude entrar dado a mis buenas calificaciones de la primaria.
Entre ala gran institución, revise mi horario y vi que que me tocaba ciencias unas de mis materias favoritas buenos todas las materias son mis favoritas sobre todo literatura amo leer, me encanta como alguien se centra mucho en un libro y yo soy de esas personas cundo veo un libro y ma llama la atención me meto en el, olvido el mundo entero y nada más estoy en el muchas personas me creen rara o extraña por esa razón pero amo real meto me importa poco. Nadie en esta escuela tiene un poco de corazón para hablarme y de mostrarles que nos soy la persona que creen, una aburrida chica come libros y amante al estudio.
En la escuela existe una chica bueno un grupo de chicas que me molestan ya que son las las más populares del instituto y amo me ven como un bicho raro , realmente no entiendo porque son así conmigo sobre todo "sunset shimmer" la capita del equipo de las por risitas es muy mala conmigo no se porque pero siempre es ella un persona cruel sin sentimientos.Sonó la campana para que todos entraran a sus respectivas clases claro yo entrega a ciencias, llege y mire que el maestro no había llegado por a si me senté en lo más Al fondo del salón donde nadie me notara de todas maneras siempre lo logró.
Llego el profesor y empezó a dar la clase no se porque pero no puse nada de atención algo que no ha día nunca yo siempre ponía atención porque creen que siempre saco buenas notas.
Hola mi lectores les diré la verdad yo no sé escribir historias pero estoy haciendo todo lo que puedo
Gracias por todo los quiere Carolina
ESTÁS LEYENDO
Mlp EG "un texto un nuevo sentimiento" (flashlight)
RomanceTwilight sparkle una chica común y corriente dedicada a los estudios y libros no se se traba en nada más que eso pero un día resibio un mensaje....y su vida dio un giro de 180 grados ...........